Se destapó la Lepra
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

Se destapó la Lepra

Independiente Rivadavia goleó 3-0 a Santamarina en Tandil y escaló posiciones. El Aurinegro sigue hundido en el fondo de la tabla. (Foto: Prensa Santamarina)

Por La Voz de Tandil

En el partido de la 16ta fecha del Torneo de Primera Nacional, el Aurinegro tandilense volvió a perder y cada vez le duele más porque la situación es apremiante y el descenso es un fantasma que acecha partido a partido.

Los goles de la visita fueron anotados a los 15 minutos del primer tiempo por Lucas Ambrogio de penal, mientras que en el complemento en una jugada desafortunada Agustín Osinaga anotó en contra y cuando terminaba el partido Alejandro Quiroga puso cifras definitivas.

Santamarina tuvo algunas chances en los pies de Michel, se destacó Nicolás Temperini en algunas intervenciones certeras, pero en general no se generan avances significativos, no hay una amenaza de peligro en el arco rival.

La dupla de Mariano González y Osvaldo Barsottini, ha probado ya, distintas combinaciones de jugadores y sigue sin conseguir el resultado que busca. Ahora las esperanzas están puestas en la llegada de refuerzos para la segunda parte del torneo.

SANTAMARINA 0: Temperini; Rotela (58´ Nicolás Valerio), Palmieri, MacEachen y Enzo Espinoza (65´ Brian Maidana A); Sayago, Agustín Rojas (74´ Vernetti), Thiago Beltrán (45´ Villalba) y Osinaga (74´ Ridao); Martín Michel y Gelbert. DT: Mariano González - Barsottini. Suplentes: Mazza y Jara
INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3: Finochietto; Scolari, Perales, Freytes (A) y Mauro Maidana (A)(60´ Endrizzi); Verdugo (60´ Palacio), Turraca, Tonetto (75´ Sebastián Navarro) y Ambrogio (75´ Eladio Ramos); Coronel (45´ Fernando Luna) y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Cirrincione y Hernán Ruben

Jugado el 21 de mayo
Goles: 18´ Ambrogio (p), 68´ Osinaga e/c y 90´ Matías Quiroga
Cancha: Municipal General San Martín -local Santamarina-
Árbitro: Adrián Franklin