Almagro gritó en Resistencia
 Primera Nacional Primera Nacional  Chaco For Ever Chaco For Ever  Almagro Almagro

Almagro gritó en Resistencia

Resonante triunfo del Tricolor por 1-0 sobre Chaco For Ever en condición de visitante. Emiliano González fue el gran responsable de que Almagro pudiera mantener el cero en su arco y sumar tres valiosos puntos. (Foto: Prensa Almagro)

Por Diario Norte

Por la decimosexta fecha del torneo de la Primera Nacional, For Ever perdió ante Almagro por 1 a 0 y dejó el invicto que ostentaba en el Juan Alberto García, en condición de local. El único gol de la noche de ayer lo anotó Federico Boasso a favor de Almagro. Tras la derrota, ahora, For Ever viajará a Mataderos (provincia de Buenos Aires) para visitar a Nueva Chicago el sábado.

Almagro se llevó una victoria importante gracias al único gol de la noche, mediante Federico Boasso, quien en una triangulación perfecta con Servetto y Tomás Ganechny, definió al palo más lejano de Canuto a los 6 minutos del primer tiempo.

Tras ello, For Ever buscó por todos los medios llegar a la igualdad: con remates en el travesaño -de Triverio y Lucero dos veces-, más las intervenciones de Emiliano González, pero por sobre todas las cosas, Emmanuel Díaz tuvo el empate en sus pies, pero definió afuera frente al arco de González yéndose al costado del primer palo pasada la media hora de juego del complemento.

For Ever se quedó con las manos vacías, hizo los méritos, pero en un descuido y primer tiempo para el olvido, lo hicieron jugar una mala pasada que pagó con la derrota.

CHACO FOR EVER 0: Canuto; Lucas Fernández, David Valdéz (A)(75´ Luciano Giménez), Marín y Allende (A); Gaggi (73´ Marcos Giménez), Sánchez Paredes (A)(62´ Emanuel Díaz) y Triverio; Lucero (62´ Enzo Bruno), Trecco (45´ Garnerone) y Matías Romero. DT: Cravero. Suplentes: Mattalia y Niz
ALMAGRO 1: Emiliano González (A); Basualdo, Machuca, Sebastián Valdéz y Dematei (A); Rueda (85´ Leonardo Ferreyra), Blanc (A), Conechny y Boasso (85´ Sivetti); Enzo Fernández (56´ Da Rosa) y Servetto (77´ Delorenzi). DT: Paparatto. Suplentes: Aracena, Gonzalo Giménez y Mercado

Jugado el 23 de mayo
Gol: 6´ Boasso
Cancha: Chaco For Ever
Árbitro: Pablo Giménez