"Punto" muerto
 Primera Nacional Primera Nacional  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

"Punto" muerto

Agropecuario y Brown (Adrogué) empataron 1-1 en Casares. El local mantiene el invicto pero se aleja de los puestos de arriba. Los de Vicó no le pudieron descontar a Belgrano. (Foto: Ornella Nieto)

Por La Voz del Interior

En Carlos Casares, Agropecuario y Brown de Adrogué empataron 1 a 1 y el resultado se festejó por Alberdi, porque el equipo de Pablo Vicó no pudo sumar de a tres y quedó a seis puntos de Belgrano que juegan este domingo a las 17.10 ante Temperley en Buenos Aires.

Con San Martín de Tucumán cumpliendo su fecha libre y el empate entre el sojero y el tricolor, el equipo de Guillermo Farré cerrará la fecha, más allá de su resultado, con un mínimo de cinco puntos de ventaja sobre el segundo: el santo tucumano.

El partido en el estadio de Agropecuario fue parejo y por momentos mal jugado, en especial en el primer tiempo, cuando ninguno de los equipos pudo tener superioridad sobre su adversario y el juego careció de chances claras de gol.

En el segundo, de movida pegó el equipo de Pablo Vicó por intermedio de Oscar Belinetz, quien a los dos minutos puso el 1 a 0. Pero no hubo tiempo de festejos, porque a los seis, Emanuel Dening de cabeza estableció la paridad.

El partido volvió a caer en un pozo, hubo imprecisiones y demasiado balón “rifado”. Brown quiso pero no encontró los caminos. En contrapartida, el local fue con empeño en procura de hacer suyo el juego, fallando en los metros finales.

AGROPECUARIO ARGENTINO 1: Barlasina; Callegari, Leyendecker (69´ Muñóz), Moiraghi y Silcan; Melo (69´ Farías), Fritzler y Guzmán Pereira (84´ Maccari); Blando (A)(84´ Diellos), Dening (A) y Montero. DT: Osella. Suplentes: Montoya, Vesco y Milton Ramos
BROWN (Adrogué) 1: Horacio Ramírez; Zaragoza, Kippes, Mayola (A)(45´ Ayrton Sánchez) y Noble; Julián Giménez Pilutik (61´ Miceli) , Arrechea, Franco Benítez (61´ Sproat) y Matías Sánchez (A); Contreras (70´ Joel Martínez) y Belinetz (92´ Mendoza). DT: Vicó. Suplentes: Federico Díaz y Marcos Giménez 

Jugado el 27 de mayo
Goles: 46´ Belinetz y 52´ Dening
Cancha: Agropecuario Argentino
Árbitro: Luis Lobo Medina