Tres afuera
 Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Tres afuera

Ya empezó la depuración del plantel de Sacachispas. A muy poco de jugar su último partido del año, ya hay tres jugadores que no continuarán en la institución. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Diego Strocen  (@diegoascenso)

Luego de haber terminado el año perdiendo contra Español por 1 a 0 y con su técnico de la Cuarta División, Fabián López, como interino, los dirigentes del Lila ya piensan a quien traer en materia de refuerzos.

Sin embargo, hoy se confirmó que hay tres jugadores que no jugaran mas en el club de Soldati: uno es Hernán Zerbo, que fue despedido por los dirigentes, el segundo es David Oltolina, que ya  había comunicado que no quería seguir y hoy los dirigentes le dieron el pase en su poder, y por último Pablo Casado, a quien ya le comunicaron que puede pasar a buscar su pase. 

Ahora los jugadores tendrán que buscar club y por Oltolina ya preguntaron varios clubes de la misma divisional. En tanto, por Zerbo llegaran ofertas en las próximas horas. La lista de jugadores seguiría y en los próximos días se sabrán los próximos jugadores.