No pueden ganar
 Primera Nacional Primera Nacional  Chaco For Ever Chaco For Ever  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)

No pueden ganar

Chaco For Ever y Deportivo Maipú empataron 2-2 en Resistencia. El local sumó su tercer partido sin triunfos mientras que el Cruzado lleva siete sin ganar. (Foto: Chaco For Ever oficial)

Por Diario Uno

Deportivo Maipú empató 2 a 2 con Chaco For Ever este sábado, en Resistencia, en un encuentro correspondiente a la 18° fecha el torneo de la Primera Nacional.

El elenco orientado por Juan Manuel Sara lleva siete partidos sin ganar (con seis empates y una derrota) y está 17º en el torneo con 22 unidades.

A los 7 minutos del primer tiempo, Martín Garnerone abrió la cuenta para el local. Pero a los 29' el Chicho Veliez empató el cotejo con un golazo.

A los 12' del complemento, Damián De Hoyos, de penal, puso el 2-1 para el visitante y a los 21' Gastón Novero empató para los chaqueños.

A los 3 minutos cabeceó Leandro Allende y la sacaron sobre la línea.

Pero a los 7' Gaspar Triverio hizo una gran jugada y Garnerone puso el primero al definir de zurda.

Luego el arquero local Gastón Canuto le tapó un mano a mano a Fausto Montero.

Pero a los 29' el Chicho Veliez definió de zurda "a lo Di María" por sobre el cuerpo del arquero Gastón Canuto, tras un pase de Damián De Hoyos.

A los 43' se lo perdió De Hoyos, la tiró afuera, tras una buena asistencia de Luciano Herrera.

A los 12' del complemento, le cometieron penal a De Hoyos y el '9' puso el 2-1 con un fuerte remate.

A los 21' Novero apareció y metió el empate para el dueño de casa después del centro de Allende.

El Cruzado no pudo ganar y sigue con su mala racha.

CHACO FOR EVER 2: Canuto; Lucas Fernández (64´ Luciano Giménez), Valdez, Marín y Canever (50´ Novero); Triverio, Alarcón, Cuello y Allende; Trecco (50´ Claudio Vega) y Garnerone (73´ Emanuel Díaz). DT: Cravero. Suplentes: Leandro Ledesma, Diego Sánchez y Enzo Bruno
DEPORTIVO MAIPÚ 2: Cozzani; Moyano, Cabral y Ferracuti; Montero (71´ Castelli), Pierce, Del Priore y Luciano Herrera (80´ Ortega); Santiago González (60´ Igarzábal), Veliez (80´ Nasta) y De Hoyos (71´ Eggel). DT: Sara. Suplentes: Rehak y Manzur

Jugado el 4 de junio
Goles: 7´ Garnerone, 29´ Veliez, 57´ De Hoyos (p) y 66´ Novero
Cancha: Chaco For Ever
Árbitro: César Ceballo