Fin del ciclo Perraca
 Rivadavia (Lincoln) Rivadavia (Lincoln)

Fin del ciclo Perraca

Oscar Perraca renunció a la dirección técnica de Rivadavia de Lincoln. Danza de candidatos suenen por los pasillos albirrojos, aunque ninguno con mucho peso, que convenza a la comisión directiva. (Foto: La Posta del Noroeste)

Por Mariano Suarez  (@mariano14suarez)

El próximo Director Técnico tendrá la dificil tarea de levantar la pésima campaña que lleva a cabo y la cercanía al descenso al Argentino B. Último en la tabla de posiciones, con cinco puntos y tan sólo un encuentro ganado en 17 partidos, es el panorama con que se encontrará el sucesor de Perraca.

Su inmediato perseguidor por la permanencia de la categoría es Racing de Olavarría, quién posee diez unidades más. Se prevé que con la salida del técnico, lo sigan algunos jugadores del plantel, pero eso todavía no está decidido. A los problemas futbolísticos, le siguen los económicos. El club estuvo a punto de no comenzar el torneo, ya que no contaba con los fondos suficientes para soportar a un plantel competitivo. Los jóvenes de la institución serán los encargados de revertir la compleja situación.