Blanco sigue, pero Figueroa se va
 Estudiantes Estudiantes

Blanco sigue, pero Figueroa se va

En esta semana se confirmo la continuidad de Oscar Blanco como técnico de Estudiantes. En tanto Diego Figueroa, no seguirá en la institución por problemas internos. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

Luego de la victoria abultada frente a Platense (6-1) en la Copa Argentina, trajo alivio en Caseros. Pero tres días mas tarde, tras la derrota frente a Acassuso (0-1) por el torneo, volvió a tambalear Cachin como entrenador.

En los últimos días, tras varias reuniones entre Oscar Blanco y Fernando Isla Casares, Cachin seguirá al frente del primer equipo del Pincha. Todavía no se habla de refuerzos, pero seguro que reforzaran algunas de las lineas.

Por otro lado, Diego Figueroa no seguirá en el club por problemas internos con algunos de sus compañeros. Ya se despidió de todos, pero ya encontró club. Se fue a Barracas Central.

Este último mes fue muy movido en Lisandro de la Torre y Urquiza, de cara a lo que será un año electoral en la institución de Estudiantes, donde Fernando Isla Casares no tiene la mayoría para ser re electo.