''Hay que poner el pecho y salir adelante''
 Racing (Olavarría) Racing (Olavarría)

''Hay que poner el pecho y salir adelante''

El nuevo entrenador Chaira, Víctor Milanese Commisso se mostró feliz de regresar, aseguró que siguió al equipo por los medios y que lo observó en persona en Mendoza. Dijo que necesita un ''9 goleador'' y confía en retener a Vitale y Janson. (Foto: Ola Fútbol)

Por Ola Fútbol de Olavarria

Parece que nunca se hubiera ido. Desde Córdoba capital, Víctor Milanese Commisso habla con familiaridad de todo lo que tiene que ver con Racing y desde sus primeras palabras apunta a lo anímico.

''Vamos a ayudar, vamos a poner el pecho y a sacar al Chaira adelante. Con trabajo se va a lograr. En este tiempo lo fui siguiendo al equipo, lo vi en Mendoza con Maipú y vi que hay un jugador de otra categoría que es (Nicolás) Ramírez, que hay que poner bien al 'Guante' (Julio Ibañez), hay que acomodar un poco la defensa. Hay material...'', dijo.

Milanesse Commiso confirmó que la pretemporada comenzará el lunes 6 a las 6.30. ''Si queremos que nos vaya bien hay que sacrificarse, hay que poner todo el empeño posible. Son cuatro meses a full. Con la cabecita metida para que Racing pueda estar donde se merece. Ojalá podamos cumplir con todos y después sí pensar en la temporada que viene'', agregó el hombre de la Docta.

Acerca de incorporaciones, le queda claro que si se van Vitale y Janson, esa zona va a quedar con pocas variantes. ''Vamos a ver si se van esos chicos. Quiero hablar con ellos, pero si ya está, ya está... Traeremos uno para ese lugar y sí creo que falta un grandote de área, un '9' goleador, como me gusta jugar a mí''.