Punto a punto, Puerto da pelea
 Primera C Primera C  Puerto Nuevo Puerto Nuevo  General Lamadrid General Lamadrid

Punto a punto, Puerto da pelea

El equipo de Campana logró empatarle a Lamadrid, incluso mereció más, y si bien hace mucho que no gana ya consiguió cuatro empates seguidos. No le pierde pisada al Porve y lo visita dentro de poco. (Foto: Archivo Prensa Puerto Nuevo)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Puerto Nuevo fue superior y se mostró más firme para abrir la cancha, Le faltó definirlo cuando pudo y terminó empatando faltando poco. Igualmente, mereció más.

QUÉ HICIERON
PUERTO NUEVO: Si bien le falta contundencia (el debutante Rodrigo Hernández desperdició tres chances netas), no quita que lo suyo lo hizo bien. En un partido de mediocampos imprecisos, supo capturar la pelota para lastimar. Se le pinchó porque, de a ratos, no parece en vano que apenas cosechó 11 goles en la temporada. Pero mostró actitud y seriedad para salir del sótano de la tabla. No ganó porque Federico Scurnik le respondió cuando lo llamaron. Cuarta igualdad al hilo para un conjunto que antes no paraba de perder partidos.

GENERAL LAMADRID: Arrancó un poco mejor (lo tuvo rápido Olivera), pero fue cayendo en una "meseta" prolongada que la sintió. Le costó hacerse protagonista y ganar el medio. Así y todo se puso 1 a 0 por el gran momento de su ya mencionado goleador. En el segundo tiempo no pudo hacer que se juegue cerca del arco rival y en un minuto fatal se quedó con 10, un penal en contra y el 1 a 1. Es decir, más para perder que para ganar. Para su fortuna no ocurrió, pero no hizo un buen partido y de todo esto solo rescatará el resultado más allá de la bronca que le haya dejado.

EL PANTALLAZO
Unos 200 hinchas de Puerto Nuevo entre popular y platea. La barra, mucho menos concurrida que de costumbre, alentó luego del empate y antes sufrió con cada gol errado. Despedida muy buena, conformes con la actitud del equipo. De la visita, 45 allegados que desde ahora cuentan con el "lujo" de un puesto que les vende choripán.

PUERTO NUEVO 1: Javier Balbuena (5); Santiago Ojeda (5)(79´ Kevin Casco), Maximiliano Lara (6)A, Mario Godoy (6) y Maxi Carnellutto (4)(60´ Enzo Moreno 6); Enzo Ritacco (5)(79´ Facundo Tallarico), Kevin Redondo (6), Emanuel Pentimalli (6) y Rodrigo Martínez (4)(68´ Maximiliano Maciel); Rodrigo Hernández (5) y Gastón Cueto (6). DT: Sergio Desilvestri. Suplentes: Tabaré Benítez, Eliseo Aguirre y Selem Lojda

GENERAL LAMADRID 1: Federico Scurnik (7); Agustín Suárez (5)A(81´ Santiago Yossini), Facundo Ponce (5), Nicolás Herrera (5) y Leonardo Juárez (4)A; Franco Quinteros (6) y Gabriel Seijas (5); Aaron Rolando (5)(59´ Jeremías Giménez 6), Maximiliano Antúnez (5)()74´ Lucas Leal) y Nisim Vergara (4)(59´ Nazareno Hvala 5); Eugenio Olivera (6)A. DT: Gonzalo Márquez. Suplentes: Blas Pisano, Juan Puppi y Santiago Alvarez

Jugado el 25 de junio
Goles: 41´ Olivera y 78´ Cueto (p)
Expulsados: 77´ Ponce y 87´ Hernández
Cancha: Puerto Nuevo (mala)
Árbitro: Damián Rubino (5)
Público: 250
Resultado moral: Puerto Nuevo 2 - Lamadrid 1