All Boys hizo negocio
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  All Boys All Boys

All Boys hizo negocio

En Mendoza, Deportivo Maipú y el Albo empataron 1-1. El Cruzado sumó otro empate para la colección mientras que los de Floresta rescataron un punto para mantener su lugar en los primeros puestos. (Foto: Deportivo Maipú oficial)

Por Diario Uno

Deportivo Maipú empató 1 a 1 con All Boys, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un encuentro correspondiente a la 21ª fecha el torneo de la Primera Nacional.

Damián De Hoyos abrió el marcador para el Cruzado y el empate del albo lo anotó Octavio Bianchi.

En su cancha, ante una buena concurrencia de público, el Cruzado fue de menor a mayor y tras un par de oportunidades claras de gol se puso en ventaja con una buena definición de Damián de Hoyos.

Fue el único tanto de un primer tiempo muy entretenido, con dominio alternado y chances de gol para los dos equipos.

Deportivo Maipú ganaba en casa y era superior, pero en el segundo tiempo bajó su nivel y All Boys lo aprovechó para igualar a través de Octavio Bianchi.

Deportivo Maipú sigue sin ganar y volvió a desaprovechar la ventaja inicial.

El Cruzado volverá a jugar el domingo 3 julio, a las 16, cuando visite a Güemes en Santiago Del Estero, por la 22da. fecha de la Primera Nacional.

DEPORTIVO MAIPÚ 1: Cozzani; Moyano (80´ Coronel), Faggioli, Cosciuc y Ferracuti; Ortega, Pierce, Eggel (A)(75´ Persia) y Del Priore; Veliez (66´ Matías González) y De Hoyos (75´ Nasta). DT: Sara. Suplentes: Bolado, Igarzabal y Manzur
ALL BOYS 1: Desábato; Oneto, Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Soria, Muñóz, Brandán (81´ Russo) y Barrientos; Morales (70´ Gatti) y Bianchi. DT: Biggeri. Suplentes: Bustillos, Cristian Marcial, Cuevas, Facundo González y Comachi

Jugado el 26 de junio
Goles: 27´ De Hoyos y 64´ Bianchi
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: Adrián Franklin