Signado por la irregularidad, quiere dar pelea
 Comunicaciones Comunicaciones

Signado por la irregularidad, quiere dar pelea

Comunicaciones, dentro del contexto parejo de la B, debe ser el equipo màs ¨rachero¨ de los últimos tiempos. Puede pasar de ganar 3 seguidos a los punteros, a perder de corrido contra los 3 colistas. Con tantos vaivenes, siempre está a la expectativa en pos de su meta: Jugar un Reducido (Foto: HEVA Imágenes)

Con continuidad para el trabajo de Jorge Vivaldo, que llegó a los 60 partidos sentado en el banco, Comunicaciones quiere darse el gusto de, mientras pelea a capa y espada contra sus problemas institucionales que nunca terminan de estar resueltos, dar pelea grande y jugársela por el ascenso al Nacional. Aunque gran parte de los hinchas Carteros suelen rezongar porque notan muy defensivo el accionar del equipo, el balance general del paso del ¨Flaco¨ no da malos números. Este torneo arrancó con mal paso para Comu, porque tuvo una racha muy larga de minutos sin convertir, pero luego fue saliendo del paso. Para destacar, el hecho de haberle sacado puntos de visitante a Atlanta y la victoria sobre Platense cuando éste era puntero, ratificando su condición de verdugo. También ganó en dos canchas habitualmente negativas: Campana y Caseros. 

LA CAMPAÑA: Jugó 20 partidos. Ganó 7, empató 6 y perdió 7. Conquistó 17 goles y le marcaron uno menos.

EL DATO: El arquero Alejandro Medina, que atajó en 17 encuentros, sostuvo la valla invicta en 9 de ellos (más de la mitad)

JUGADORES UTILIZADOS: Usó 26. Ninguno de ellos se presentó en los 20 encuentros. El que más estuvo en cancha fue Luis Funes, con 19 partidos jugados y 1591 minutos dentro.

EL GOLEADOR: Iván Agudiak (5). El ¨Toro de Médanos¨ llegó casi con el torneo empezado, con buenos antecedentes en el Argentino A. Recién en la octava fecha agarró titularidad. De sus goles, dos fueron de penal y los hizo de manera consecutiva en las últimas fechas. Además, desvió un disparo desde los 12 pasos.

TARJETAS: Le mostraron 49 amarillas (2,45 por encuentro) y solo registra dos expulsiones.

COPA ARGENTINA: Quedó eliminado por penales, como visitante, ante Morón tras empatar 0 a 0. En la historia del certamen jugó 4 encuentros: Es uno de los pocos que no ha podido ganar un partido: Empató 2, perdió 2, hizo un solo gol y recibió 3 tantos.

EQUIPO BASE: Medina; Banegas, Alonso, Villalba y Demaio; Carneiro, Funes, Tessoro y Staino; Villalba Fretes y Agudiak.