Segundo triunfo en casa
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Segundo triunfo en casa

El conjunto Charrúa se recuperó de la derrota en Morón, venciendo nuevamente en su estadio. (Foto: Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: La volea de zurda conectada por Lautaro Villegas que le dio el triunfo al local. El goleador sigue su racha con cuatro tantos en seis cotejos.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Apretada, aunque justa victoria. El primer tiempo fue de estudio para ambos equipos y casi sin llegadas. A los dos minutos del segundo período, Villegas recibió la pelota en posición dudosa -y protestada por la defensa visitante- quienes, a mano levantada, no pudieron impedir la apertura del marcador cuando el delantero charrúa, con un zurdazo, venció al arquero Carlos Morel. Luego, manejó el trámite, cerrándole los caminos al rival y volvió a festejar su segundo éxito consecutivo en el Gabino Sosa.

DEPORTIVO LAFERRERE: Un juego tibio y sin profundidad que lo dejó con las manos vacías. Arrancó el complemento en desventaja y no le encontró la vuelta para llegar al empate. La caída en Rosario le dejó sin técnico, ya que según informó el sitio oficial del club, el entrenador Cristian Aldirico presentó la renuncia al cargo.

EL PANTALLAZO
La hinchada charrúa sostuvo la tarde alentando y haciendo sonar su percusión. Buena respuesta en el sector de plateas, con mezcla incluida de camisetas de ambos clubes en señal de amistad.
Una veintena de allegados, dirigentes e hinchas del Verde en la popular visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 1: Giroldi (6); Komar (4)(45´ Saucedo 6), Killer (6), Osella (6) y Ríos (5); Kaial (6), Musso (6) y Tolosa (5) (65´ Barbosa 5); Mustachi (5)(65´ Carrera 6) y Aguirre Vera (6)(77´ Di Vanni); Villegas (7). DT: Edgardo Malvestiti. Suplentes: Fernández, Alegre y Franco Sarco. 
DEPORTIVO LAFERRERE 0: Morel (6); Vivas (4)A(65´ Hugo Zarco 4A), Mulazzi (5), Ortiz (5) y Siliman (4)(75´ Flores); Gabriel Díaz (4)(84´ Faillace), Palacio (4)(45´ Suárez 4), Monje (4)(84´ Soler) y Roseti (5); Parisi (4) y Rossi (5). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Granero y Uzzante. 

Jugado el 30 de julio
Gol: 47´ Villegas.
Cancha: Central Córdoba (regular).
Árbitro: Jonatan De Oto (6).
Público: 600.
Resultado moral: Central Córdoba 1 - Deportivo Laferrere 0.