El "Naranja" volvió a ganar afuera
 Primera C Primera C  El Porvenir El Porvenir  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

El "Naranja" volvió a ganar afuera

Berazategui derrotó 3-1 al Porvenir, como visitante por la séptima fecha del Clausura de la Primera C. Alan Visco, Román Martinangelli y Hernán Fener, anotaron para el cuadro que comanda Damián Troncoso. Anriquez, descontó en el local. (Foto: Prensa Berazategui)

Por Nicolás Domínguez

LA CLAVE: Por Franco Carretero, el juego no sé resolvió en los primeros 45 minutos a favor de la visita. Jonathan Smith, fue importante en mitad de cancha. Alan Visco, abrió el camino y desbordó con frecuencia. Román Martinangelli, otro de los puntos altos en “Bera’

QUÉ HICIERON
EL PORVENIR: Partido en todo el primer tiempo. El argumento que lo sostuvo en el encuentro en ese tramo, fueron las atajadas de Franco Carretero.
El disparo de Esteban Negrete, culminó afuera. Blas Sosa y Damián Anriquez, eran los que intentaban desequilibrar en la ofensiva.
Un cabezazo de Matías Correa, salió elevado. En una oportunidad, Sosa desbordó por izquierda, pero no halló a nadie quien pudiera conectar el balón a la red.
A minuto de la etapa complementaria, el “Porve”, tuvo una chance clara. El remate de Sosa, pasó cerca.
Ya en amplia desventaja, la escuadra de Gerli, encontró el descuento. Anriquez, definió en una maniobra de izquierda al centro.
En los instantes finales, los dirigidos por Migueltorena, exigieron dos intervenciones de Adrián Leguizamón. Sin embargo, al Porvenir no le alcanzó y sufrió otra derrota, que lo depósito en zona de descenso. 

BERAZATEGUI: Fluido primer tiempo. Generó varías situaciones e hizo figura al arquero rival. Tras el pase de Franco Niell, Alan Visco, remató al arco, pero Carretero le negaba la conquista. 
Un cabezazo de Niell, también había encontrado la buena respuesta del guardameta. Lo mismo ocurrió con el tiro libre de Nahuel Pombo. El “Naranja”, manejó a su antojo la primera mitad. 
Sin embargo, el gol, recién iba a llegar en el complemento. Después de una maniobra sobre el callejón zurdo, Alan Visco, le pegó en la puerta del área y dejó sin posibilidades al guardameta.
Los dirigidos por Damián Troncoso, cedieron un poco de terreno, aunque siempre con el conocimiento de la fragilidad defensiva de su adversario. 
Casi a los treinta, otra acción sobre la orilla izquierda, ubicó la definición de Román Martinangelli en el palo opuesto para el 2-0.
Pese  a haber sufrido el descuento, la visita sentenció la historia en un contragolpe. Hernán Fener, recibió la redonda y puso el 3 a 1 final.
Berazategui ganó su primer partido como visitante en el torneo.

EL PANTALLAZO
Casi quinientas personas se acercaron al Francisco Ghersinich para alentar a El Porvenir. Hubo aliento en el primer tiempo, pero con bastante enojo en la platea.
Al quedar 0-2 , la popular rugió contra la dirigencia y los jugadores. “La comisión, la comisión se va a la p…,  Merelas hijo de ….”, expresaron en contra del Presidente.

EL PORVENIR 1: Franco Carretero (6); Lucas Miguens (5) (72’ Alan Mareco), Daniel Galvani (4), Matías Correa (4),y Agustín Laviano (5) (A); Agustín Bidondo (-)(27’ Franco Gorgol), Franco Bergés (4), y Esteban Negrete (5) (54’ Agustín Tuffner 5); Ismael Ortíz (5) (72’ Alexis Coman), Damián Anriquez (6), y Blas Sosa (6) DT Javier Páez. Suplentes: Ezequiel Cacace, Facundo Ortellado y Luciano Arias.

BERAZATEGUI 3: Adrián Leguizamón (6); Enzo Zárate (A)(6), Santiago López (6),y Eduardo Buruchaga (5); Ciro Campuzano (5) (54’ Emiliano Pastoriza (5), Jonathan Smith (6), Nahuel Pombo (75’ Hernán Fener) y Alan Visco (8); Román Martinangelli (7) (75’ Sebastián Arias), Franco Niell (5) (62’Nicolás López) y, Matías Flores (5) (62’ Diego Núñez) DT Damián Troncoso. Suplentes: Nahuel Villalba y Jorge Rosas Quintero .

Jugado el 30 de julio
Goles: 59´ Visco, 72´ Martinángeli, 88´ Anríquez y 93´ Fener
Cancha: El Porvenir (muy mala)
Árbitro: Damián Rubino (6)
Asistentes: Leonardo Aranda y Juan Cingolani
Cuarto árbitro: Sebastián Habib
Público: 500
Resultado moral: El Porvenir 1 - Berazategui 4.