Naranja lista en un minuto
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  L. N. Alem L. N. Alem

Naranja lista en un minuto

Berazategui lo revirtió en un ratito, superó por 2 a 1 a Leandro N. Alem y, con su segundo triunfo al hilo, se ubica nuevamente expectante en la general. Alem sigue sin ganar en este Clausura. (Foto archivo: ADB oficial)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Un rato de buen fútbol por parte de Nahuel Pombo le alcanzó a Bera para dar vuelta el resultado y asegurarse el triunfo.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: Virtud de sentir el cachetazo reaccionando al instante tras recibir ese 0-1 e ir a buscarlo en el arco rival. No estuvo fino en la primera etapa pero en sesenta segundos se alzó con la victoria en el complemento. Pombo de tiro libre, falta que a el mismo le cometieron, y luego Flores tras pase de Niell lograban el 2-1 que pudieron ser más pero Acosta le sacó un gol olímpico a Pombo y otro a Martinángeli en un remate desde afuera que se le metía. Vuelve a recuperar protagonismo.

LEANDRO N. ALEM: No jugó mal pero dos desatenciones las terminó lamentando. En ataque su delantera supo provocarle dolores de cabeza al fondo local. Pavone remató al travesaño y Buono definió mal en el rebote. n la siguiente jugada tuvo su desquite aprovechando el error de Zárate definiendo para el 1-0 parcial. Fue imprudente en algunas acciones y en un minuto se quedó con las manos vacías. Pudo empatarlo y perderlo por mas a la vez. Panorama difícil para el "Lechero".

EL PANTALLAZO
Los dos bandos de Bera fueron ingresando alentando con el "Bera, mi buen amigo..." (El Bueno) y "Vamos Bera vamos, ustedes pongan huevos que ganamos, vamo' a quemar los ranchos de Varela/ vamo' a pegarle a Quilmes hasta que muera, hasta que muera"(Barrios Unidos) promediando el PT. Buen repertorio con Pombo como uno de los ovacionados. Algunos allegados de Alem en un costado.

BERAZATEGUI 2:  Adrián Leguizamón (6); Ciro Campuzano (5)(86' Emiliano Pastoriza), Enzo Zárate (5), Santiago López (6) y Buruchaga (5); Martinángeli (6)(86' Fener), Jonathan Smith (6), Nahuel Pombo (8) y Alan Visco (6)(75' Nicolás López); Matías Flores (6)(89' Rosas Quintero); Niell (6)(75' Diego Núñez).
DT: Damián Troncoso. Suplentes : Nahuel Villalba y Alex Montero.

LEANDRO N. ALEM 1: Néstor Acosta (7); Iván Rojas (5)A, Ezequiel Vicente (6), Julián Quinteros (5) e Ytalo Portillo (5); Franco Gómez (6)(59' Matias Medina 5), Fernando Vega (6), Lautaro Giménez (5)(67' Damián Galván) y Nicolás Vidal (5)(82' Caspary); Buono (6) y Tomás Pavone (6). DT : Horacio Fabregat Suplentes: Alstitud, Kulich, Nahuel Tribulo y Matías Cuenca.

Jugado el 6 de agosto
Goles: 37' Buono, 53' Pombo y 54' Flores
Cancha : Berazategui (mala)
Árbitro : Lucas Ozuna (6)
Público: 1520
Resultado moral : Berazategui 2 - Leandro N. Alem 1