Los dos siguen sin poder levantar
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Los dos siguen sin poder levantar

Alem y Laferrere empataron 0 a 0 y el resultado no le sirve a ninguno de los dos. El Lechero acumula 10 fechas sin ganar y el Villero casi que se bajó del Clausura. (Foto: Gustavo Etcheverry)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Los pocos momentos de ida y vuelta no pudieron ser prolongados en el tiempo, y eso condujo al partido a un 0 a 0 casi cantado, aunque Alem fue un poco (insuficiente) más.

QUÉ HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Dentro de lo poco que se vio, tuvo alguna que otra situación más como para ganarlo. Lo perdió Pavone en el primer tiempo, etapa donde Siliman despejó un remate peligroso de Luciano Giménez; y en el segundo tiempo, ya en los cinco finales, Coronel lo tuvo de cabeza (travesaño) y entrando al área con pelota al pie (lo cortó justo Siliman). Por largos pasajes cayó en el pozo global del partido. Negativo que no puede ganar y se va quedando atrás en esa fila india que pelea el Reducido, positivo que a pesar de todos los avatares ocurridos, anímicamente se lo ve entero.

DEPORTIVO LAFERRERE: El Verde sumó un nuevo empate 0 a 0 a su larga colección de frustraciones, sigue sin ganar con Moreno y Cafferata en este caso, y se quedó prácticamente sin chances en el Clausura, límitandose a ocupar el último cupo que da la tabla general como si fuera una limosna. Su 4-4-2 no tuvo la imaginación necesaria para ser profundo. Palacio estuvo cerca de abrir la cuenta en la primera parte, pero en el segundo tiempo el nivel colectivo del equipo matancero declinó y nunca pudo ser protagonista como su nombre exige.

EL PANTALLAZO
A puertas estrictamente cerradas, se apreció a unos 28 miembros de delegación de Lafe ubicados en la cabecera "Lucas Pratto" que habitualmente ocupa la hinchada de Cambaceres, y en la platea unas 12 personas, entre ellos los cuatro dirigentes de Alem que concurrieron. Dentro de las cabinas, una decena de periodistas. Desde ya nada para destacar, salvo el hecho que estuvo abierto el puesto de comidas que, a pesar de haber tan poco público, vendió mucho.

LEANDRO N. ALEM 0: Néstor Acosta (5); Nahuel Tríbulo (6), Ezequiel Vicente (5), Julián Quinteros (6) e Ytalo Portillo (5); Nicolás Vidal (5), Fernando Vega (6), Luciano Giménez (5)(63´ Matías Medina) y Leandro Coronel (5)A; Tomás Pavone (6)A y Lucas Buono (5)(77´ Matías Cuenca). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Santiago Alstitud, Leonardo Kulich, Damián Galván, Franco Gómez y José Caspary

DEPORTIVO LAFERRERE 0: Carlos Morel (6); Nicolás Vivas (5), Lucas Mulazzi (5), Ariel Siliman (6)A y Gabriel Díaz (5); Marcos Roseti (5)A, David Zarco (6), Pablo Monje (5)A e Ignacio Palacio (5)(71´ Ezequiel Flores); Gonzalo Parisi (4) y Javier Rossi (5)(80´ Gabriel Soler). DT: Carlos Moreno - Ariel Cafferata. Suplentes: Alejandro Granero, José Banegas, Gabriel Robledo, Dante Rojas y Agustín Faillace

Jugado el 10 de agosto
Cancha: Defensores de Cambaceres -local Leandro N. Alem-(mala)
Árbitro: Felipe Viola (6)
Público: A puertas cerradas
Resultado moral: Leandro N. Alem 0 - Deportivo Laferrere 0