Maipú, en rápida reacción
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Temperley Temperley

Maipú, en rápida reacción

El Cruzado se repuso rápidamente a la pronta ventaja conseguida por Temperley, le dio vuelta el partido y se metió en zona de Reducido. (Foto: Deportivo Maipú oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

Deportivo Maipú, que venía de empatar ante Flandria, le ganó 2 a 1 a Temperley este sábado, en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Lo ganaba el Gasolero con el gol que marcó Tobías Reinhart a los 4' y el Cruzado lo dio vuelta, a los 8' Fausto Montero lo igualó y a los 31' Marcelo Eggel anotó el segundo.

Empezó mejor el equipo de Juan Manuel Sara y tuvo una chance clara con Damián De Hoyos que contuvo Castro.

A los 4' sorprendió el Celeste y en un contragolpe abrió el marcador con una buena definición de Reinhart, tras una gran asistencia de Lucas Bandunciel.

A los 8' llegó la igualdad del equipo de calle Vergara con la aparición de Montero, tras un tiro libre de Marcelo Eggel.

A los 31'Marcelo Eggel marcó un golazo, con la complicidad del arquero Matías Castro, que se sorprendió con el balón.

A los 42' se fue expulsado el arquero de Temperley Federico Crivelli desde el banco de suplentes.

En el segundo tiempo Guillermo Ferracutti tuvo el tercero para el equipo de Juan Manuel Sara, con un tremendo remate que se estrelló en el travesaño.

El Gasolero tuvo el empate con Souto y contuvo Juan Pablo Cozzani, evitando el empate del Celeste.

Deportivo Maipú volvió hacerse fuerte de local, y logró su tercera victoria seguida en calle Vergara. Ya le había ganado a Villa Dálmine por 4 a 0 y derrotó 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El Deportivo Maipú mostró mucha personalidad, lo perdía y lo dio vuelta.

Lo ganó con mucho sufrimiento, pero sigue su racha de local y se ubicó 13° en el certamen con 38 puntos, está metido en el Reducido y la fortaleza fue una fiesta.

DEPORTIVO MAIPÚ 2: Cozzani; Moyano, Faggioli, Cosciuc y Ferracuti (68´ Coronel); Montero (68´ Luciano Herrera), Pierce, Eggel (86´ Luciano Vera) y Del Priore (A); Veliez (76´ Santiago González) y De Hoyos (68´ Nasta). DT: Sara. Suplentes: Bolado, Igarzabal, Matías González y Persia
TEMPERLEY 1: Matías Castro; Agustín Sosa (32´ Souto), Ezequiel Rodríguez, Bojanich (A) y Castet (79´ Frías; Rosales (65´ Paz), Toledo, Reinhart (65´ Navarro) y Baldunciel (79´ Allione); Luis López y Callejo. DT: José María Bianco. Suplentes: Crivelli, Campana, Toloza y Ayunta

Jugado el 13 de agosto
Goles: 4´ Reinhart, 8´ Montero y 31´ Eggel
Expulsado: 42´ Crivelli, estando en el banco de suplentes
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: César Ceballo