Se presentó el plantel de Sportivo Barracas
 Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Se presentó el plantel de Sportivo Barracas

El sábado 20 de julio el Club Sportivo Barracas presentó oficialmente al plantel que participará en el Torneo de Primera División “D” de la AFA, en el estadio del Sportivo Italiano, donde hará de local en la temporada 2013 – 2014.

En la oportunidad, el equipo de Los Arrabaleros, dirigido por la dupla Damián Infante y Claudio Vidal, disputó dos partidos amistosos frente al dueño de casa, tras haber finalizado la última etapa de la pretemporada en Valeria del Mar.

 

La Comisión Directiva, cuerpo técnico y jugadores posaron para la tradicional foto grupal y, en la ocasión, se le entregó  a Víctor Santa María, presidente de  Sportivo Barracas, una camiseta firmada por todo el equipo profesional, como reconocimiento al esfuerzo y apoyo brindado para el inicio de esta nueva etapa del Club.

 

Para los próximos días, además, están programados partidos amistosos con Colegiales (23/7), San Telmo (25/7) y Gral. Lamadrid (27/7).

 

El debut del equipo dirigido por la dupla Damián Infante y Claudio Vidal en el Torneo de Primera División “D”, será en condición de local frente al Club Social y Deportivo Central Ballester.