Simón dice "entro y lo empato"
 Primera C Primera C  Luján Luján  Excursionistas Excursionistas

Simón dice "entro y lo empato"

Lujan y Excursionistas empataron 1 a 1 en cancha de CADU en un resultado que les permite a ambos seguir siendo protagonistas del Clausura de la C. Santiago Gómez y Simón Martínez los goleadores de la tarde zarateña. (Foto: Prensa Luján)

Por Alejandro Musso

LA CLAVE: Excursionistas se defendía bien y Luján no sabía como entrarle. El ingreso de Simón Martínez terminó dándole al Lujanero la llave del empate.

QUÉ HICIERON
LUJÁN: Ante sus ex dirigidos Pablo López intentó atacar los puntos débiles de un Excursionistas bien parado. En una jugada aislada el del Bajo Belgrano aprovechó una desinteligencia defensiva para vulnerarlo y una vez más el DT apeló al banco de suplentes para llegar a la igualdad esta vez con el ingreso de Simón Martínez.

EXCURSIONISTAS: Con un juego prolijo y dinámico en todas sus líneas fue altamente efectivo en la primera etapa abriendo el marcador por intermedio de Santiago Gómez en la única que tuvo en les primera mitad. En la segunda parte parecía que lo tenía controlado pero en un tiro de esquina se perdieron las marcas y el ingresado Martínez terminó por empatarlo.

EL PANTALLAZO
Por disposición de APREVIDE el partido se disputó a puertas cerradas en cancha de Defensores Unidos de Zárate. Por el lado del Lujanero una veintena de directivos que se ubicaron en la zona de palcos de cara al campo de juego. Por el lado de Excursionistas los habituales medios partidarios y una decena de allegados que se ubicaron en la tribuna lateral a un lado de la platea. También el vecino zarateño que desde el balcón miró el choque de foráneos y algunos allegados del CADU que comparaban la B Metro con la C, recordando lo aguerrida que es la cuarta categoría del fútbol argentino.

PASTILLAS DE CARBÓN POR DOS: A último momento por problemas gastrointestinales dos futbolistas no pudieron estar en cancha del CADU. Por el lado del Lujanero el ausente fue Gonzalo Pérez con descompostura y alguna líneas de fiebre. En el elenco del Bajo Belgrano, el que no pudo estar fue Barrios con el mismo problema de salud.

LUJÁN 1: Nahuel Valinas (6); Hernán Pineda (5) Juan Bouvier (5)A, Martin Zuccaro (5) y Rodrigo Torres (5); Gonzalo Coronel (5) (90´ Marcos Giacovino), Maximiliano Pighín (5)A, Arturo Mendoza (5)(61´ Simón Martínez 7) y Nahuel Peralta (5); Juan Martín (5) y Nicolás Parodi.(4)(80´ David Sueldo). DT: Pablo López. Suplentes: Matías Caputo,, Nicolás Del Bue, Román López, Gonzalo Cañete.

EXCURSIONISTAS 1: Hugo Acevedo (5) Emilio Porro (5), Luciano Monasterio (5),  Rubén Zamponi (5)A y Mariano Arango (5); Franco Benítez (6), Franco Quiróz (5)A, Claudio Galeano (6) (80´ Lautaro Torres) y Leandro Rodríguez (5); Lucas Zarate (5)A (74´ Alberto Benítez) y Santiago Gómez (6). DT: Mariano Moramarco (A).Suplentes: Nahuel Cajal, Francisco Abre, Brandon Balbachan, Kevin Barrionuevo y Nahuel Quiero. 

Jugado el 21 de agosto.
Goles: 34´ Santiago Gómez y 68´ Simón Martínez
Cancha: Defensores Unidos -local Luján- (buena)
Árbitro: Felipe Viola (5).
Público: A puertas cerradas
Resultado moral: Luján 1 - Excursionistas 1