Empate con la tabla en la cabeza
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlanta Atlanta  Atlético Rafaela Atlético Rafaela

Empate con la tabla en la cabeza

La mala situación en las posiciones condicionó tanto a Atlanta como a Atlético de Rafaela. Por eso el 0 a 0 lo tomaron como para seguir en la línea de flotación. Nada más que eso. (Foto: Prensa Atlanta)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Lentitud para animarse a armar algo y apuro cuando, una vez armado ese algo, había que dar el último pase. Un combo que no podía derivar en nada provechoso.

QUÉ HICIERON
ATLANTA: Muy poco desde la faz creativa ya que no pudo hacer brillar, al mismo tiempo, a Julián Marcioni y a Dramisino. A esto sumarle la irregularidad, dentro del mismo partido, de Evelio Cardozo. Y Klusener no pudo ser el definidor de las que tuvo, una por tiempo, En la primera que le cayó en el área, no le bajaba nunca y lo anticipó Osores. En la segunda, lo habilitó muy bien Lucas Ríos y en el mano a mano acertó el arquero rival. Poco como para pretender ganar el partido. El equipo de Giganti no pudo ser protagonista y se quedó con un empate más. Sigue con algo de margen en una lucha que igual no era la que se planteó allá por febrero.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Otro que, a esta altura, ni el más pesimista pensaba verlo así. La Crema salió con el 4-4-2 bien definido pero a lo largo de la noche tuvo un problema imposible de resolver: Casi nunca les llegó una pelota clara al tandem Lencina y Albertengo. En la mejor del partido para los visitantes, Soloa avanzó con pelota dominada y filtró bien para el ex Barracas, pero Rago, muy bien de piernas, le achicó el mano a mano. En el segundo tiempo, solo un par de disparos lejanos de Nicolás Aguirre. Nada de nada pero al menos se llevó un punto en esta desacostumbrada situación que vive.

EL PANTALLAZO
La gente fue llegando muy sobre la hora para totalizar algo más de 3.000 Bohemios entre popular y platea. Aliento permanente de la barra, la platea se sumó en momentos puntuales y no hubo temas de reproche, sí se levantaron ambos sectores con "Esta noche cueste lo que cueste" y en el final del partido el equipo se fue muy silbado. En la platea baja muchas discusiones ásperas en el entretiempo. Unos 30 de Rafaela en la popular que da a calle Muñecas.

ATLANTA 0: Francisco Rago (6); Matías Molina (6), Rodrigo Colombo (5), Martín García (4)A y Franco Perinciolo (6); Juan Galeano (5), Federico Marín (6) y Alejo Dramisino (4)(82´ Lucas Ríos); Julián Marcioni (4)(82´ Nicolás Medina) y Evelio Cardozo (5)(65´ Juan Bisanz); Gonzalo Klusener (4). DT: Mauricio Giganti. Suplentes: Nicolás Sumavil, Valentín Gelos, Gabriel Carrasco, Maximiliano González, Iván Gorosito y Daniel Saggiomo

ATLÉTICO DE RAFAELA 0: Julio Salvá (6); Juan Galetto (5), Fabricio Fontanini (5), Mauro Osores (6) y Federico Torres (5); Ayrton Portillo (4)(91´ Franco Faría), Facundo Soloa (5)A, Guillermo Funes (5)A(45´ Jonás Aguirre 5A) y Nicolás Aguirre (6)A(65´ Emiliano Romero A); Gonzalo Lencina (4)(83´ Agustín Alfano) y Mauro Albertengo (5). DT: Ezequiel Medrán. Suplentes: Nahuel Pezzini, Jonatan Fleita, Mateo Castellano y Alex Luna

Jugado el 22 de agosto
Cancha: Atlanta (buena)
Árbitro: Sebastián Zunino (5)
Público: 3.500
Resultado moral: Atlanta 0 - Atlético Rafaela 0