San Octavio
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

San Octavio

All Boys logró un agónico triunfo por la mínima ante Brown de Adrogué con gol de Octavio Bianchi. Triunfo vital para el de Floresta ante un rival durísimo. En la próxima visita a Chacarita. El tricolor sigue en caída. (Foto: Prensa All Boys)

Por Pablo Spagnuolo 

LA CLAVE: Tener un goleador en un partido muy flojo.

QUÉ HICIERON
ALL BOYS: Épico triunfo en el desenlace del partido. No sólo por el tiempo que restaba, sino por el mediocre partido que protagonizó, abundante en errores. Similar al desenlace del cotejo ante Sacachispas, el de Floresta volvió a jugar desconcertado, en un partido muy friccionado, sin precisión en los pases a la última línea. Ausente Brandán, Bianchi muy sólo y la pelota que no perforaba por los costados. No podía progresar en el juego, en el que en el primer tiempo no llegó al arco. Y en el segundo tiempo repitió los mismos errores. Otra vez Desábato tapó una clara y el equipo no despertaba. Inclinó la balanza recién a partir del ingreso de Iacobellis, quién le dio más profundidad y así se fue acercando ya sobre el final. Primero su remate contenido por Ramírez y en la siguiente, Bianchi la tiró por arriba. Pero sobre el final encontró a su santo de la definición, su carta goleadora, que en la última definió cruzado y le dio un triunfo vital en lo anímico.

BROWN (Adrogué): Batalló hasta el final. Dejó una mejor imagen que el local y no mereció la derrota. Bien armado en línea media con Da Campo y Castaño, profundizó, buscó por los laterales e inquietó más que All Boys. Duro en la marca, amortiguó con centrales bien apostados y no lo dejó salir al rival Toda la noche el destino buscado fue el peligroso Mateo Acosta, donde pudo abrir el marcador en una jugada en el primer tiempo, pero la más clara se la quedó Desábato ya cuando quedaba poco. Y Cuando parecía un empate sin luces y muy ríspido, empate que servía, se quedó sin nada haciendo que se aleje más del último escalón para entrar al Reducido.

EL PANTALLAZO
Fiesta en el final para la parcialidad que confió en el equipo y alentó sin parar. Y se hizo escuchar con “All Boys, All Boys, te sigo a todos lados, yo voy descontrolado, te quiero ver campeón”. Con el transcurrir del partido, la gente hizo sentir al equipo con : “Oh Vamos blanco vamos , ponga huevo que ganamos”. Y deliró con el gol y el final. “ Floresta, ponga huevo no podes perder, esta banda está de fiesta nadie la puede correr”… Unas 7000 personas, las banderas de “Berazategui”, “De chiquito me enseñaron a quererte”, “La pesta Blanca” y “Sanabria” entre unas 40 banderas y 20 tirantes. Del Tricolor, 40 allegados.

ALL BOYS 1: Andrés Desábato (6); Cristian Marcial (4), Tomás Oneto (5) A, Ignacio Vázquez (6), Lucas Ferrari (5); Fernando Barrientos (5) (77’ Francisco Gatti), Hugo Soria (5), Nicolás Barrientos (6) (90’ Facundo González); Agustín Morales (4)(62’ Marco Iacobellis), Octavio Bianchi (5), Fernando Brandán (4)
DT: Aníbal Biggeri Suplentes: Javier Bustillos, Alexis Melo, Facundo Russo , Lucas Cuevas, Miqueas González y Martín Comachi

BROWN (Adrogué) 0: Horacio Ramírez (5); Ariel Kippes (5); Nicolás Arrechea (5) (88’ Franco Benítez) , Emiliano Mayola (6), Luciano Balbi (5); Leonardo Zaragoza (4) A (68’ Lucas Algozino), Nicolás Da Campo (6)(78’ Julián Giménez), Alexis Castaño (5) A (90’ Juan Mendoza), Rodrigo Sayavedra (5); Elías Contreras (5) (68’ Juan Pucheta), Mateo Acosta (6).  DT: Pablo Vicó
Suplentes: Federico Díaz, Enzo Ortíz, Ayrton Sánchez y Jacobo Mansilla.

Jugado el 5 de septiembre
Gol: 89’ Octavio Bianchi
Expulsado: 77’ Fernando Brandán
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Sebastián Zunino (5) Le faltó amonestar más en un partido friccionado.
Público: 7.000
Resultado moral: All Boys 0 - Brown (Adrogué) 0