Uno ya salvado, el otro aún debe esperar
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  San Miguel San Miguel

Uno ya salvado, el otro aún debe esperar

En una suerte de "Pacto de Lomas", Los Andes y San Miguel empataron 0 a 0. El local consiguió el punto que le faltaba en una temporada tortuosa, el visitante aún no terminó de zafar, pero si no pierde o bien si no gana Jota Jota, se queda en la B. (Foto: Prensa Los Andes)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Un "Pacto de no agresión" para un paupérrimo partido que no recordará nadie, o quizás si.

QUÉ HICIERON
LOS ANDES: Un remate cruzado de Arbello que se fue cerca al comienzo del encuentro, fue lo que como clara.Lo demás fueron disparos sin sentido, tener un rato la pelota y dejar pasar los minutos con un rival que tampoco lo lastimó. Punto y permanecia en la categoría. Barajar y dar de nuevo a partir del próximo año.

SAN MIGUEL: Un calco. Fue igual que el local. Un remate que tuvo Melillo, que pasó cerca del palo izquierdo en el final del PT, un rato de tenencia del balón y no generar riesgo alguno. Sabe que si empata la próxima, mantiene la categoría.

EL PANTALLAZO 
A puertas cerradas en el "Gallardón" cercano a las 80 personas en total. Pudo divisarse al actual técnico de Cañuelas, Fabián Zermatten, entre otros. Algún aplauso en el final por la salvación, mientras sobre la calle Santa Fe un minúsculo grupo cantó contra el presidente Grosi.

LOS ANDES 0: Leonardo Romero (6); Facundo Ardiles (5), Leandro Lugarzo (6)(65' Luciano Vargas A), Matías Presentado (6) y Nicolás Digiano (6); Alan Espeche (5)(81' Diego Galeano), Cristian Canan (6), Gianluca Caruso (5) y Mateo Ramírez (5)(45' Gastón Ada 5); Iván Arbello (5)(65' Rodrigo Trejo) y Jonatan Morán (4)(45' Nazareno Pompei 4A). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Lucas Di Grazia y Pablo Cortizo.

SAN MIGUEL 0: Joaquín Pucheta (6); Iván Regules (5)(83' Lautaro Barros), Nicolás Sainz (5)A, Rodrigo Chao (5) e Iván Nadal (5)(89' Efmamjjasond González); Federico Sena (5), Lautaro Chávez (6), Matías Rojas (6)(89' Matías Benitez) y Ezequiel Melillo (5)(83' Brian Martín); Angel Luna (4)(60' Juan Arricau 4) y Lucas Scarnato (4). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Alan González y Juan Azil.

Jugado el 26 de setiembre
Cancha : Los Andes (muy buena)
Árbitro: Kevin Alegre (6)
Público : 80 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Los Andes 0 - San Miguel 0