Claypole y una tarde de fiesta total
 Primera C Primera C  Claypole Claypole  General Lamadrid General Lamadrid

Claypole y una tarde de fiesta total

Celebró su cumpleaños 99 venciendo por 3 a 1 a Lamadrid, lo cual lo deja muy bien posicionado de cara al Reducido y con una chance de ingresar a Copa Argentina que deberá definir en estas últimas dos fechas. (Foto: Claypole oficial)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La diferencia de actitud, peso y velocidad que había en el arranque. Se notaba a la legua que Claypole iba a estar por encima de Lamadrid. Cuando lo llevó a la red, casi que chau partido.

QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: Con la posibilidad de meter en simultáneo cinco jugadores con características ofensivas en el terreno rival, fue una tromba. Pudo haber goleado en la primera parte pero después de los 25´ entró en un bache del que supo salir con el 2 a 0 del Flaco Acosta, gran figura y bien acompañado. Un cabezazo de Coselli a la salida de un corner selló el pleito y si bien tras el 3 a 1 sufrió algunas llegadas, nunca dio la sensación de correr riesgos. 

GENERAL LAMADRID: Una sombra como hace varias fechas lo viene siendo, más allá de algunos encuentros donde había mejorado alguna producción. En este partido fue el sparring de Claypole. Reaccionó tarde y le alcanzó para al menos no llevarse una humillación. Solo el fútbol que trató de dar Antúnez, la voluntad de Olivera y la buena entrada de Hvala, además de una muy buena tarea de Pisano, se salvan en esta tarde tan opaca.

EL PANTALLAZO
Tarde de cumpleaños, por eso se cantó hasta el "Que los cumplas Tambero, que los cumplas feliz". En cuanto al aliento, sonó la histórica "Vamos Claypole, te llevo en las venas, mi sangre está llena de alcohol, llena de esta pasión" por parte de los dos mil asistentes. En el entretiempo aplaudieron el desfile de niños del club y con el 3 a 0 pasaron a palpitar el clásico con "Oh, vos sos de Burzaco, te la pongo, te la saco", Despedida cantando con los jugadores alambre de por medio. Mostraron un telón en algunos momentos de la tarde. De Lamadrid, 25 allegados.

CLAYPOLE 3: Tiago Libares (6); Facundo Simioli (-)(22´ Celso Báez 6), Emanuel Díaz (6) y Alejo Daivez (7); Juan Cruz Iglesias (7)(83´ Matías Sarmiento), Benjamín Ortiz (5), Facundo Garzino (6) y Sergio Acosta (8)(83´ Sergio Alfonzo); Benjamín Giménez (7)(76´ Tiago Calone), Leonel Llodrá (6) y Matías Coselli (6)(76´ Jonathan Benítez). DT: Jesús Díaz. Suplentes: Martín Bravo y Diego Navarro

GENERAL LAMADRID 1: Blas Pisano (7); Gonzalo Iglesias (4)(65´ Nazareno Hvala), Franco Maraia (5)(83´ Mauricio Garro), Nicolás Herrera (4) y Leonardo Juárez (4)A(83´ Nahuel La Sala); Maximiliano Antúnez (6), Franco Quinteros (4)(53´ Gabriel Seijas 4), Ricardo Cabrera (4)A y Ezequiel Barabás (4); Nisim Vergara (5); Eugenio Olivera (6). DT: Gonzalo Márquez. Suplentes: Federico Scurnik, Jeremías Giménez y Juan Puppi

Jugado el 1 de octubre
Goles: 10´ Llodrá, 40´ Acosta, 52´ Coselli y 55´ Olivera
Cancha: Claypole (regular)
Árbitro: Mariano Seco (5)
Público: 2.000
Resultado moral: Claypole 3 - Lamadrid 1