Los 3 partidos más esperados de los octavos de final de la UEFA Champions League
 Información general Información general

Los 3 partidos más esperados de los octavos de final de la UEFA Champions League

La UEFA Champions League retoma su curso, pues ya tiene claro los cruces de los octavos de final en su temporada 2022-23. Los cabezas de serie jugarán como visitantes y los segundos clasificados tendrán la ventaja de jugar en casa con el apoyo de sus aficionados en partidos de ida. Y en los partidos de vuelta, los clubes clasificados en segundo lugar jugarán como visitantes y los cabezas de serie en sus respectivas sedes locales.

El próximo 14 de febrero retorna el máximo torneo de clubes tras la larga pausa decembrina, se vienen choques decisivos con las siguientes eliminatorias de octavos entre febrero y marzo que traen consigo grandes encuentros esperados por la fanaticada mundial.

 

Este es un buen momento para preparar las apuestas Champions League en apuestivas.com.ar para comenzar a vivir a otro nivel la experiencia deportiva que te ofrece el certamen.  Sigue este post para descubrir cuáles son los partidos más esperados de Champions en su fase de octavos de final a partir de febrero.

PSG vs. Bayern Múnich

El conjunto alemán desplegará todo su poderío en la cancha para obtener el título en esta edición de  la competición. Por su parte, el PSG cuenta con los mejores artilleros del mundo, aditivo que proporciona grandes emociones a las eliminatorias de los octavos de final de la Champions League.

Tanto el PSG como el Bayern Múnich son clubes fuertes, cualquiera de ellos puede resultar vencedor cuando se reanude el certamen. Un enfrentamiento que figura como imperdible, además es el primero de la fase y el más esperado por los fanáticos.

Todo apunta a que el elenco parisino saldrá ileso del cruce con la participación de Lionel Messi, Neymar Júnior y Kyliam Mbappé, pero hay que tener en cuenta que el Bayern es el máximo anotador de la Bundesliga, muchos de sus jugadores son armas letales frente al arco.

Sin duda un partidazo con calidad técnica y fútbol de alto nivel, además de ser el boleto para que el PSG obtenga su primera orejona y los germanos dejen evidencia de su autoridad en el campo.

Liverpool vs Real Madrid

Los entusiastas del fútbol esperan ver el desenlace de este partido de octavos de final, especialmente porque el Liverpool está en su mejor racha. Los españoles se plantarán cara a cara con los ingleses para superar la eliminatoria y defender su título, mientras que los ingleses buscarán tomar ventaja en el marcador con la ayuda de Mohamed Salah. Es de destacar que el Real Madrid es el favorito en este crucial enfrentamiento.

Borussia Dormunt vs Inter de Milán

El partido que enfrentará al Borussia Dormunt con el Inter de Milán será otro de los más emocionantes de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Borussia Dortmund es un equipo que se posesiona del balón, dispara con frecuencia al arco y genera córner, además tiene jugadores que marcan al rival y hacen goles tras el ataque.   Tiene un alto porcentaje de acierto de cara a gol.

El Borussia eleva su desempeño goleador en casa, mientras que el Inter está pasando por una buena racha, ha logrado concretar goles en los últimos partidos, y cuenta con tres grandes atacantes: Dimarco, Dzeko y Martínez.