Victoriano tuvo su primera alegría en casa
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Victoriano tuvo su primera alegría en casa

Los de Valentín Alsina vencieron a Berazategui por 2 a 1 y tienen un buen inicio con 4 puntos sobre seis posibles. El Naranja es, por ahora, el único que perdió los dos partidos y ya cede terreno valioso en la lucha por ascender. (Foto: Victoriano Arenas oficial)

Por Martín Guevara (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: Victoriano Arenas fue levemente superior en la primera etapa, se puso en ventaja y supo aprovechar su chance para desnivelar en el complemento después del empate cuando el panorama se le estaba presentando complicado. 

QUÉ HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Desde el inicio buscó asumir el protagonismo a partir, recién a los 33 minutos pudo abrir el marcador, a partir de una jugada colectiva que nació en un centro de Lautaro Calo para Sergio Salomone quien probó al arco, el balón rebotó en un defensor del naranja y quedó para Nicolás Mamberti quien con un disparo de media distancia colocó el 1 a 0. Pudo estirar las diferencias con otro centro de Camilo Rouco, pero Calo no pudo conectarse con el esférico. En el complemento sufrió los embates de la visita y el tanto de la igualdad, pero se repuso a los 13 minutos, Calo de media chilena anotaba el 2 a 1. Luego aguantó bien, apostó al contragolpe, pero no volvió a inquietar a Leguizamón. Buen comienzo del elenco de Villa Castellino que sumó un triunfo y un empate en sus primeras dos presentaciones. 

BERAZATEGUI: Flojo primer tiempo del naranja que casi no inquietó al arquero Damián Ramírez, recién en el complemento cuando debió ir en busca de la igualdad, salió con más decisión de la mano de Franco Cristofanelli que entró por Román Martinangelli llegó al  1 a 1, pero en su mejor momento sufrió el tanto en contra que significó un volver a empezar. Con mucho empeño y sacrificio tuvo dos buenas chances para lograr el empate, primero con un remate de Gonzalo Calabria y otro de Cristian García, pero en ambas ocasiones, Damián Ramírez estuvo atento y evitó la caída de su valla. Flojo comienzo del equipo dirigido por Adrián Álvarez que sufrió su segunda caída consecutiva. 

EL PANTALLAZO
Unos 150 hinchas de Victoriano Arenas se acercaron para ver a su equipo en la primera presentación como local del año, aportaron mucho colorido y alientos acompañados por los tradicionales bombos y trompetas, se retiraron felices con el triunfo que se lo dedicaron a sus vecinos de El Porvenir y Sacachispas. De Berazategui hubo unos 50 allegados que ocuparon la tribuna que lleva el nombre de Luis Ventura con los periodistas partidarios. 

VICTORIANO ARENAS 2: Damián Ramírez (6); Matías Gómez (5), Brian Robles (5) (77´ Diego Fassi), Valentín Lombardi (5) y Matías Rodríguez (6); Mauro Romay (5)(70´Kevin Fabián), Esteban Coronel (5), Nicolás Mamberti (6) (77´Agustín Figueroa) y Lautaro Calo (7)(59´Elías Torancio (5)A); Camilo Rouco (6) (59´Leonardo Duarte (5))y Sergio Salomone (5). DT: Federico Condino-Luis Ventura. Suplentes: Alan Ferreyra y Leandro Zacarias

BERAZATEGUI 1: Adrián Leguizamón (5); Pedro Durante (5)A (88´Matías Gelpi), Matías Sarulyte (5), Matías Maidana (5), Nicolás Esquiu (5) (72´Gonzalo Calabria); Román Martinangelli (4) (46´Franco Cristofanelli (6)), Enzo Zárate (5), Jonathan Smith (4) (88´Gastón Lombardi) y Aarón Martínez (5); Matías Domínguez (4) (65´Cristian García) y Bryan Schmidt (5). DT: Adrián Álvarez Suplentes: Facundo Collazo, Manuel Molina. 

Jugado el 4 de febrero
Goles: 33´Nicolás Mamberti, 49´Franco Cristofanelli, 58´Lautaro Calo. 
Cancha: Victoriano Arenas (buena). 
Árbitro: Rodrigo Pafundi (5).
Asistentes: Emiliano Fernández; Matías Noli.
Cuarto árbitro: Ariel Cruz. 
Público: 200
Resultado Moral: Victoriano Arenas 2- Berazategui 1.