Rafaela, para ilusionarse
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Rafaela Atlético Rafaela  Tristán Suárez Tristán Suárez

Rafaela, para ilusionarse

La Crema arrancó con todo: goleada 3-0 a Tristán Suárez. Los de Ezequiel Medrán arrancaron con el pie derecho y buscarán ser protagonistas. (Foto: Atlético Rafaela oficial)

Por Rafaela Noticias

Atlético de Rafaela comenzó con el pie derecho la temporada 2023 de la Primera Nacional y goleó 3-0 a Tristán Suárez por la fecha 1 de la zona B.

La Crema se impuso con goles de Fabricio Fontanini y Claudio Bieler, en dos ocasiones.

La Crema lo madrugó al Lechero y a los dos minutos de juego abrió el marcador por intermedio de Fabricio Fontanini, que de cabeza le ganó a su marcador en el área y puso el 1 a 0 en el amanecer del encuentro. En el complemento sucedió lo mismo.

Otra vez el local pegó de entrada. Contra letal encabezada por Alex Luna, el juvenil asistió de gran manera a Claudio Bieler y el Taca fue letal: 2-0 en dos minutos del complemento. A los 41, el propio Bieler se encargó de poner el 3-0, de penal, luego de una falta que el arquero rival le cometió dentro del área al ingresado Laméndola.

La próxima presentación de Atlético será de visitante, el lunes 20 de febrero y ante Atlanta. Dicho encuentro, por la fecha 2, comenzará a las 21.10hs y será televisado por TyC Sports.

ATLÉTICO RAFAELA 3: Peano; Portillo, Fontanini (A), Osores y Risso Patrón (A); Lago (70´ Bravo), Soloa, Luna (70´ Arévalo) y Delgadillo (65´ Laméndola); Gonzalo Ríos (77´ Alfano) y Bieler. DT: Medrán. Suplentes: Pezzini, Olguín, Fissore, Llama y Albertengo
TRISTÁN SUÁREZ 0: Giovini (20´ Bacher); Chimino, Gabriel Fernández, Impini (A) y Pantaleone; Patricio Núñez (54´ Arreguín), Tomás Pérez Serra (A)(54´ Pablo Ruiz), Vélez (67´ Bergessio A) y Miranda (67´ Cristian Núñez); Messiniti y Coniglio. DT: Nardozza. Suplentes: Martínez Montagnoli, Nicolás Álvarez, Oliva y Montenegro

Jugado el 10 de febrero
Goles: 2´ Fontanini, 47´ y 86´ Bieler (el 2º de penal)
Cancha: Atlético Rafaela
Árbitro: Rodrigo Rivero