Uno a uno, emotivo
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Temperley Temperley

Uno a uno, emotivo

All Boys y Temperley repartieron protagonismo y los puntos en Floresta. Ganaba la visita, lo igualó el local y casi lo gana con el envión. El "Cele" sigue invicto. (Foto: Adán Solián)

Por Rodrigo García

LA CLAVE: Fue uno de esos partidos donde se dividen el protagonismo con el equitativo "Tiempo para cada uno". Así, los dos sumaron. Algo es algo.

QUE HICIERON:
ALL BOYS: Empezó con arrestos individuales y se llevaba mucho 
en el primer tiempo. Cuando peor la pasaba Iacobellis gestó un penal que él mismo convirtió para lograr el 1 a 1. En el segundo tiempo lo complicó territorialmente y con algunas pelotas paradas de Ibáñez que exigieron a Castro. Quizás le faltaron llegadas claras en proporción. Intensificó en el final, cuando ya la pelota era propiedad suya, pero no pudo González de cabeza. Mejoró la imagen en la parte final y eso es positivo.

TEMPERLEY: Mejor en el primer tiempo, manejaba bien la pelota, con una buena presión alta. Una buena combinación entre Altamirano, Baldunciel y Nieto terminó en la primera jugada clara, disparo del primer mencionado a colocar que tapó Mitre. En la segunda vino el gol. Corner de Nieto, cabezazo de Arregui. Tras el gol tuvo el momento para liquidarlo, pero el local le empató casi fuera de contexto con lo visto. En el segundo tiempo el Gasolero se desdibujó. Un poco por la presión rival, otro poco desde lo propio por la expulsión de Pérez. Se termina llevando otro de esos empates de visitante que se pueden terminar valorizando de acuerdo a cómo salga ante Chicago el viernes próximo.

EL PANTALLAZO:
Pese a que no fue el mejor de los arranques, la gente de All Boys respondió bien. Unas siete mil personas con 22 tirantes, trapos cruzados y banderas como "Sanabria" o "Parque Avellaneda", además de una de La Peste Blanca con Maradona y Messi besando la copa del mundo. Buen aliento de la barra, que siempre apoyó, más allá de algún pedido de "huevos" tras el gol de Temperley y el clásico "Movete dejá de joder". El hit "Blanco y negro, hoy te vinimo a ver, ponga huevo, hoy no podés perder".

ALL BOYS 1: Mitre (6); Luque (5)(61´ Pusula A), Pardo (6), Butti (5)A(79´ González) y Bovone (5); Granitto (5)(61´ Zárate), Muñoz (6)A, Lizzio (-)(6´ Morales 4) e Ibáñez (6)A; Iacobellis (7) y Amilivia (4)(79´ Avaro). DT: Pablo Frontini. Suplentes: Villagra, Mantia, Ferrari y Nelle

TEMPERLEY 1: Castro (6); Sosa (6)A, Pérez (4), Demartini (6)A y Angelini (4); Baldunciel (6)(82´ Coacci), Arregui (7)A(79´ Reinhart), Altamirano (6) y Nieto (5)(75´ Navarro); Luis López (5)A(79´ Ayunta), Cucchi (4). DT: José María Bianco. Suplentes: Maldonado, Bojanich, Nouet, Kruger y Paz

(jugado el 17/2)
Goles: 25´ Arregui y 42´ Iacobellis de penal
Expulsados: 72´ Alan Pérez y 93´ Iacobellis
Arbitro: Jorge Broggi (5)
Cancha: All Boys (buena)
Público: 7.000
Moral: 2 a 2