Claypole no detiene su marcha
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  Claypole Claypole

Claypole no detiene su marcha

Derrotó por 2 a 0 a Leandro N. Alem, cosecha 12 puntos sobre 12 en juego, y la próxima semana tendrá su presentación en Copa Argentina contra Newell´s. (Foto: Prensa Claypole)

Por Martín Guevara

LA CLAVE: En un partido entretenido con dos equipos que mostraron buenas intenciones, Claypole pudo abrir el marcador al inicio con un penal y luego supo aguantar bien los ataques de Alem, sobre el final tuvo la eficacia para ponerle cifras definitivas con un certero contragolpe. 

QUÉ HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Sintió el golpe al inicio con el penal en contra que lo dejó abajo en el marcador de manera prematura, salió a buscar la igualdad, tuvieron chances, pero en algunas ocasiones la mala puntería y las intervenciones de Thiago Libares le impidieron alcanzar el objetivo. En el complemento mantuvieron el ritmo, pero con el paso de los minutos bajaron la intensidad y quedaron a merced de un contragolpe de la visita, sobre el final recibió la cachetada definitiva que significó la segunda caída como local. 

CLAYPOLE: Tuvo un inicio ideal, en su primeras incursiones al área rival se encontró con un penal por una falta sobre Leonel Llodrá que transformó en gol Emanuel Díaz, con el marcador a su favor siguió buscando estirar las diferencias, pero por momento debió defender bien lo conseguido a partir de las buenas actuaciones de sus defensores y el arquero. En el complemento con más espacios apostó al contragolpe y tuvo dos inmejorables oportunidades para cerrar el pleito mucho antes con un cabezazo de Llodrá, pero un defensor del lechero sacó la pelota sobre la línea y un remate de Matías Coselli , el balón pegó en el palo derecho de la valla defendida por Grieger. Sobre el cierre un centro de Salvatierra, le permitió a Coselli meter el segundo que le permiten mantener el liderazgo con puntaje ideal. 

EL PANTALLAZO
El partido se disputó a puertas cerradas, apenas se hicieron presentes periodistas y allegados de ambos clubes que se ubicaron en la platea. El partido se disputó con suma tranquilidad, lo único que rompió el silencio fueron algunas protestas por parte de la gente de Alem para el árbitro Alejandro Porticella por el penal sancionado al inicio. Con la derrota consumada se retiraron todos con mucha tranquilidad. 

LEANDRO N ALEM 0: Ricardo Grieger (5); Nahuel Tríbulo (5), Ezequiel Vicente (4) A, Maximiliano García (5) e Iván Rojas (5); Nicolás Vidal (5) A, Nicolás López (5) (66’ Agustín Dilandro), Fernando Vega (4) (78´Dylan Rodríguez) y Luis Jurchesen (5); Nicolás González (5) (60´Adrián Núñez Quiroga (4)) y Lucas Buono (C) (6). DT: Gabriel Torres. Suplentes: Santiago Alstitud, Marcelo Rivadeneira, Leonel Schimpp y Matías Maidana.

CLAYPOLE 2: Thiago Libares (6); Santiago Villarreal (5); Facundo Simioli (5)(95´Sebastián De Luca), Emanuel Díaz (C) (7) y Alejo Daives (6); Luciano Cariaga (5) (67´Jonathan Benítez), Facundo Garzino (5) A, Javier Monzón (5)(83´Agustín Peralta) y Sergio Acosta (5) (67´Leonardo Juárez); Leonel Llodrá (6) (83´Damián Salvatierra) y Matías Coselli (6). DT: Jesús Díaz. Suplentes: Gabriel Azcona y Alan Caraballo. 

Jugado el 17 de febrero)
Goles: 7´ Emanuel Díaz (p) y 90´ Matías Coselli. 
Cancha: Berazategui -local Leandro N Alem- (buena)
Árbitro: Alejandro Porticella (5)
Asistentes: Federico Josa; Gonzalo Cubillas Patat. 
Cuarto árbitro: Ignacio Cuicchi.
Público: A puertas cerradas (50 personas). 
Resultado Moral: Leandro N. Alem 1 - Claypole 2.