No se sacaron diferencias
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Real Pilar Real Pilar

No se sacaron diferencias

Discreta y justa igualdad en Villa Devoto entre Lamadrid y Real Pilar. Ambos goles fueron con apenas tres minutos de diferencia, apenas superada la primera media hora del partido. (Foto: Prensa Real Pilar)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Los dos equipos carecieron de profundidad y ninguno pudo ser el dominador del trámite del partido.

QUÉ HICIERON
GENERAL LAMADRID: Salió a proponer un juego de presión desde la mitad de la cancha pero se encontró con un rival que le achicó espacios y el trámite del partido empezó a ser mas luchado que jugado. En ese contexto, su rival estuvo un poco más preciso al ganar la segunda pelota y quedó abajo en el marcador a los 35' de la etapa inicial. No obstante, logró recuperarse rápidamente porque 3' más tarde Juan Puppi, con un zapatazo de afuera del área, la clavó en un ángulo y con la igualdad los últimos minutos de la etapa inicial fueron de ida y vuelta. En el complemento, pareció que el partido entró en un pozo del que ninguno de los técnicos, con los cambios, logró sacarlo. En el final, por ser local buscó el triunfo con algún pelotazo frontal pero nada cambio. Pasaron 4 fechas, es poco para hacer un análisis serio, pero solamente cosechó dos empates en condición de local y dos derrotas que lo dejan ubicado en la zona baja de la tabla.

REAL PILAR: Llegó a Devoto con la consigna de llevarse algún punto. Para eso, Desilvestri diseñó un planteo con un 4-4-1-1 con mucho ida y vuelta y le achicó espacios en los laterales al rival. Con la ubicuidad de Lucas Chambi jugando a espaldas de los volantes centrales le alcanzó para ser la figura del partido, ya que hacía la pausa cuando debía y aceleraba en situaciones con algún espacio vacío. Logró la apertura del marcador con un preciso centro de Lucas Chambi para que Alexis Arias definiera. Sin embargo, 3´ más tarde sufrió la igualdad y todo volvió a ser un trámite luchado en la mitad de la cancha. En el complemento, la historia fue la misma y consiguió el objetivo que fue a buscar. Desilvestri va encontrando un equipo más sólido en defensa combativo en el medio y con los chispazos de Chambi, alguna corrida de Vera Borda y Alexis, que se las arregla para seguir juntando puntitos que pueden ser importantes a futuro.

EL PANTALLAZO
Desde el comienzo de la temporada que venimos observando un 30 % más de público en todos los estadios (¿efecto Qatar?). En la tribuna donde se ubica la hinchada unas 170 personas con todo el alambrado perimetral repleto de banderas. En la tribuna de atrás del arco, otros 220 más, incluso con una hilera de gente en el alambrado perimetral de ese sector. En la plata, muchos allegados al Ascenso y periodismo acreditado totalizando 120 más en ese secctor.  En cabinas y alambrado, 80.

GENERAL LAMADRID 1: Acosta (5); Tolosa (5)(86´ Jeremías Giménez), Barraza (5), Canosa (4)A y Ham (5); Leal (5)(65´ Sarandeses), Quinteros (4)A(65´ Penela), Puppi (6)(65´ Paz A) y Miguel López (5); Campostrini (5)(86´ Aquino) y Apa (5). DT: Pablo López. Suplentes: Marchesi y Acuña
REAL PILAR 1: Giroldi (5); Ocampo (4)A, Lara (6), Otermín (5) y Juan José Rodríguez Silva (5); Crocco (6); Minici (5)(70´ Magoia) y Rodrigo Hernández (5); Chambi (7); Vera Borda (5)(88´ Ritacco) y Arias (6)(88´ Coronel). DT: Desilvestri. Suplentes: Forgaral, Pulido, Carnelutto y Brian Martin

Jugado el 21 de febrero
Goles: 35´ Arias y 38´ Puppi
Cancha: General Lamadrid (buena)
Árbitro: Gabriel Gutiérrez (6)
Público: 580
Resultado moral: Lamadrid 1 - Real Pilar 1