Midland, en carrera
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  L. N. Alem L. N. Alem

Midland, en carrera

Nueva victoria "Funebrera". Venció por la mínima a Alem y se acomoda en los primeros puestos. (Foto: Prensa Midland)

Por Cristian D´Agnillo

LA CLAVE: La actitud y el juego de Midland en la primera etapa, donde justificó la victoria.

QUÉ HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Vertiginoso e intenso desde el inicio. Traslado prolijo del balón en la zona de gestación, con variantes ofensivas para agredir al rival. Golpeó rápido con una buena jugada combinada que inició Jurchesen y definió con una volea impactante Vivanco. Continuó con el dominio de las acciones, encontrando flancos por donde los buscara. Arrimó peligro varias veces. Las más claras, por ejemplo, un remate de lejos que casi sorprende a Grieger, Nico Pérez rematando al palo y una llegada de Leguizamón Arce que no alcanzó a conectar por poco. Casi sin sobresaltos en su zaga. La segunda parte arrancó también con opciones claras. Un remate de Gómez que se fue cerca, un intento apenas alto de Pérez y, la mejor, una buena entrada de Méndez que Grieger sacó al corner. Se fue diluyendo parcialmente en juego claro, relegando sus fichas a la contra. Sobre el final  con la arremetida Lechera, terminó sufriendo innecesariamente.

LEANDRO N. ALEM: Sin poder hacer pie en la etapa inicial. Padeció rápido la desventaja y no encontró respuestas futbolísticas para arrimarse a Adasme. Algo aisladas las voluntades de Vega y Jurchesen sin acoples ofensivos. Emparejó las acciones a partir de los 25´ pero solo tuvo una incursión aérea de García como para intentar la parda. En el complemento adelantó sus líneas con mejores intenciones, pero ausente de claridad e irresoluto en los últimos metros. Sobre el final, con la emergencia a cuestas, a puro ollazo anduvo coqueteando con el empate pero hubiese sido injusto ya que mostró, al menos en este sábado, más carencias que virtudes.

EL PANTALLAZO
Buen marco de público en Libertad. El ritmo y color se armó de a poco. La popu lateral con buen número. La cabecera local mostró a la barra con buen colorido, una docena de trapos largos, bombos, vientos y varias banderas en el alambre como "La Cortada", "La Tumba 12", entre varias clásicas. Aliento incesante con repertorio variado, donde combinaron ánimo al equipo y dardos a vecinos como Deportivo, Argentino y Alem. Festejo sostenido al final. De Alem, algo más de 20 allegados.

FERROCARRIL MIDLAND 1: Pablo Adasme (6); Sebastián Martínez (5), Leguizamón Arce (6)A, Ariel Siliman (6) y Federico Cataldi (5); Mauro Frattini (7)A, Rodrigo Pepe (6), Nicolás Pérez (6)A(69´ Federico Carrizo) y Gonzalo Gómez (7)(83´ Gonzalo Vivas); Francisco Molina (5)(52´ Franco Méndez 6) y Gonzalo Vivanco (6). DT: Matías Modolo - Sergio Orsini. Suplentes: Nahuel Avendaño, Agustín Suárez, Federico Pellegrino y Leandro Leguizamón.

LEANDRO N. ALEM 0: Ricardo Grieger (6); Nahuel Tríbulo (5)A, Ezequiel Vicente (5)A, Maximiliano García (6) e Iván Rojas (5); Luis Jurchesen (5)(77´ Maximiliano Ballester), Fernando Vega (5)(67´ Núñez Quiroga), Nicolás Vidal (4) y Nicolás López (5)A; Nicolás González (4)(80´ Dylan Rodríguez A) y Lucas Buono (6). DT: Gabriel Torres. Suplentes: Juan Ghiglione, Marcelo Rivadeneira, Leonel Schimpp y Jonathan Villalba

Jugado el 25 de febrero
Gol: 7´ Vivanco
Cancha: Midland (buena)
Árbitro: Gonzalo Pereira (6)
Público: 1500
Resultado moral: Midland 1 - Leandro N. Alem 0