Liniers se "topa" con la punta
 Primera C Primera C  Liniers Liniers  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Liniers se "topa" con la punta

El Celeste venció por 1-0 a Central Córdoba y se subió a la cima de la tabla de posiciones, al menos hasta mañana, cuando juegue Claypole. (Foto: Liniers oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: De Feliche, el encargado de clausurar su valla.  

QUÉ HICIERON
LINIERS: Facturó de entrada a través del inefable Rodríguez Seguer, cuestión que le permitió  manejar el partido a su criterio, aunque con cierta parsimonia (léase, no darle el knock-out al rival). En el ST se tuvo que apoyar en De Feliche, que además de desviar el penal, se mantuvo firme bajo los tres palos. El Celeste ya dejó de ser sorpresa, y lo refleja y demuestra mirando a todos desde lo más alto.

CENTRAL CÓRDOBA: Casi ausente en la primera parte, tuvo que aparecer Bracco para darle un poco de velocidad y gambeta para acercar algo de peligro con la obligación de ir en búsqueda del empate. Pero como Di Vanni pateó el penal muy "displicentemente" y no estuvo certero para vulnerar a De Feliche volvió a sumar una nueva derrota que lo deja con más dudas que certezas, y sin sumas de a tres en el torneo.

EL PANTALLAZO
Entre los tres sectores disponibles, cerca de 350 hinchas del Celeste se dieron cita. La barra, bastante escueta, alentó al ritmo de "Cómo me voy a olvidar de esa tarde acá en Villegas, cómo me voy a olvidar si le afanamo' el trapo a Bera/ aquella tarde yo festejaba y los de Bera lloraban/ qué vas a hacer, ya lo sabés, a tu bandera la tiene Liniers". Gran despedida con un sinfín de aplausos. Del Charrúa, 30 allegados.

LINIERS 1: Cristopher De Feliche (7); Rodrigo Di Motta (5), Nahuel Icazatti (5), Maximiliano Montenegro (6) y Leandro Coronel (6); Ariel Torres (4)A(45' Lucas Uran)(51' Ignacio Palacio 6), Santiago Palacio (6)A, Joel Torres (5) y Mateo Gridel (5)(79´ Juan Pablo Toledo); Julián Rodríguez Seguer (6)(79´ Antonio Samaniego) y Agustín Occhiato (6)(79´ Santiago Galván). DT: César Monasterio. Suplentes: Juan Pablo Arreguez y Néstor Pintos

CENTRAL CÓRDOBA 0: Alejandro Dianda (6); Alejo Osella (4), Ignacio Bogino (5)A, Paulo Killer (4)(45´ Lucas Bracco 6) y Mario Senra (5); Gerardo Perez (5), Agustín Musso (6)A, Martín Mustachi (4)A(82´ Antonio Kaial A) y Alan Echezzarreta (6)(71´ Agustín Principe); Guido Di Vanni (5) y Martín Tolosa (5)(71´ Ismael Ortiz)  DT: José Vizcarra.  Suplentes: Alejo Villanueva, Matías Ramírez y Valentín Angeleri 

Jugado el 5 de febrero
Gol: 18´ Rodríguez Seguer 
Expulsado: 92´ Osella 
Detalle: A los 48´ De Feliche le atajó un penal a Di Vanni
Cancha: Liniers (buena)
Árbitro: Mariano Seco (6) 
Público: 350
Resultado moral: Liniers 1 - Central Córdoba 0