Se juega la Copa Dos Penínsulas
 Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Se juega la Copa Dos Penínsulas

Una nueva edición de la Copa Dos Penínsulas afrontarán mañana Deportivo Español y Sportivo Italiano, con televisación en directo de TyC Sports desde las 21.00. (Foto: Miryan Celano)

Por Jose Maddonni


Este encuentro, que se jugará en el bajo Flores con asistencia solo del público local, es el primero de los dos que fueron pactados entre ambas instituciones, ya que a mediados de año 

se jugaría la revancha en Ciudad Evita.


Del lado del Azzurro, está todo confirmado en cuanto a la formación, ya que será la misma que terminó jugando al cierre de la primera rueda del torneo de la Primera C y que alineó en los distintos amistosos de la pretemporada.


Por lo tanto, los once de Italiano que Mario Rizzi pondrá desde el inicio serán: Rodrigo Drago; Carlos Ciavarelli, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Juan Heredia, Francisco Rosa y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Leonardo Martínez y Antonio Rojano.


Junto a ellos fueron citados para el mediodía en el estadio azzurro: Milton Alvarez, Diego Bordón, Iván Fassione, Damián Salto, Sergio Alvarez, Nahuel Oviedo, Nicolás Kissner y Agustín Picciolo.