Quedaron en deuda
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Almagro Almagro

Quedaron en deuda

All Boys y Almagro igualaron en Floresta sin abrir el marcador. Ninguno hizo méritos para llevarse la victoria. (Foto: Almagro oficial)

Por Pablo Spagnuolo

LA CLAVE: En un partido discreto y parejo, ambos equipos presentaron profundas limitaciones frente a los arcos.

QUÉ HICIERON
ALL BOYS:  El blanquinegro empató por tercera vez consecutiva en su casa. Los conducidos por Frontini estuvieron lejos de continuar esa mejoría que le propinó el triunfo en su visita a San Telmo. El equipo nunca encontró el partido, ni generó sorpresa para poder desnivelar. Desde el inicio la pelota pasó por los pies de Ibañez, quién intentó ser la salida del equipo. Sumó algunas esporádicas apariciones de Morales y en ocasiones en las que Iacobellis mostró indicios de salidas. Aunque en el partido no supo penetrar la defensa rival y sus delanteros estuvieron lejos de acompañar los tibios avances del anfitrión. Una sola situación de peligro en un remate de Amillivia en la primera parte.
Para los segundos 45, continuó con sus imprecisiones, aunque deslizó cierta mejoría, con más coraje que fútbol. Pudo convertir con un cabezazo de Pusula donde un rechazo en la línea frustró el grito al team de Floresta. Pero en líneas generales fue ordinaria la performance del local, de todo el partido en sí.

ALMAGRO: El tricolor sumó su granito de arena a la postal del partido. Chata, discreta presentación para el equipo al que no le sobra nada y por momentos le falta mucho, equipo que desplegó poco juego por gran parte del partido. Peleó todas las divididas, tuvo más arribos al área en el primer tiempo y desniveló en las pelotas paradas. Resultó un equipo algo limitado y que le faltó resto en la delantera.
En el segundo tiempo, enfrió un poco el partido, blindó la zona media y esperó al rival para salir de contra. Pero el arco rival resultó un abismo que hizo que el resultado no se moviera. Le falta mucho todavía para aparecer.

EL PANTALLAZO
Unos 8000 hinchas en el estadio Islas Malvinas. 35 banderas, 20 tirantes, la postal de la tribuna de la calle Chivilcoy. Las banderas de siempre : “Berazategui”, “Sanabria”, “ La Peste Blanca”, “PJe Korn” y varias más . Al grito de Por qué será, que te sigo a todas partes, por qué será que no se vivir sin vos, carnaval toda la vida, blanquinegro es mi pasión… y otro himno fue: “Yo que nací en Floresta, en Floresta moriré, yo quiero ir a Malvinas a matar un inglés, yo no soy de Chicago, yo no soy vigilante, porque tengo aguante yo soy hincha de All Boys”. Despedida con tibio aliento.
De Almagro, 60 en la tribuna de la calle Miranda

ALL BOYS 0: Lisandro Mitre (5); Gabriel Pusula (6) (82’ Miqueas González), Franco Pardo (6) Tomás Mantia (5) (73’ Francisco Gatti), Tobías Bovone (5); Agustín Morales (6), Matías Muñoz (5) A, Santiago Rodríguez (4) (60’ Tomás Granitto) (5), Joaquín Ibañez (6); Marco Iacobellis (4) (82’ Enzo Avaro), Thomas Amilivia (4) (60’ Juan Pablo Zárate) A (4) DT: Pablo Frontini.. Suplentes: Lucas Villagra, Lucas Ferrari, Facundo Butti y Saúl Nelle.

ALMAGRO 0: Emiliano González (6); Nahuel Basualdo (5), Mauricio Guzmán (6), Joaquín Varela (5), Leonardo Ferreyra (5); Gastón Blanc (5), Francisco Solé (5) A (76’ Juan Ignacio Silva), Alan Schonfeld (4) (88’ Maximiliano Rogoski), Andrés Ayala (6) (73’ Diego Martínez); Alexis Cuello (5) A (88’ David Achucarro), Mario Galeano (4) A . DT: Leandro Desábato. Suplentes: Cristian Aracena, Franco Sivetti, Juan José Ramírez, Lucas Varaldo y Tiziano Dornell.

Jugado el 3 de marzo
Cancha: All Boys (muy buena)
Árbitro: Franco Acita (4) Abundó en infracciones y castigó con pocas amarillas.
Público: 8.000
Resultado Moral: All Boys 0 - Almagro 0