Ganó en Loma Hermosa y se prendió
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Luján Luján

Ganó en Loma Hermosa y se prendió

Luján derrotó por 3 a 1 a Justo José de Urquiza en el estadio Roque Martín de Loma Hermosa para sumar su segundo triunfo al hilo y prenderse entre los que pelean en la zona alta del torneo. Rodrigo Sánchez en dos oportunidades y Eladio Ramos marcaron para el Lujanero; Antony Alonso había empatado transitoriamente (Foto: Gentileza Prensa Luján)

Por Alejandro Musso

LA CLAVE: La actuación del mediocampo del Lujanero, con un Enzo Oviedo encendido y el buen acompañamiento de Maximiliano Pighín y Gonzalo Cañete, la visita fue amo y señor de ese sector fundamental dentro del rectángulo de juego.

QUÉ HICIERON
JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: El Celeste llegaba entonado por su triunfo en Pilar y el DT repítió equipo pensando en obtener el mismo resultado. Sin embargo se vio superado en todo momento y nunca pudo neutralizar el juego del Lujanero que aprovechó las dimensiones del campo de juego para manejar el trámite del partido a su antojo. Ni cuando consiguió empatar tuvo el envión como para tratar de sentirse dueño de las acciones.

LUJÁN: Con un sólo cambio en la zona defensiva, con el regreso de Rodrigo Torres por Franco Rodríguez, al igual que en el partido con Lamadrid, el Lujanero tuvo un primer tiempo de precisión y efectividad. En ese lapso volvió a aparecer el goleador Rodrigo Sänchez para anotar dos tantos y el restante fue obra del colombiano Eladio Ramos. Puntos altos en Oviedo, Cañete y el mencionado Sánchez. Em el segundo tiempo manejó los tiempos y Justo José de Urquiza casi que ni lo inquietó. 

EL PANTALLAZO
En la calurosa tarde de Loma Hermosa, unas doscientas personas se animaron a desafiar la alta sensación térmica para alentar a Jota Jota. Elementos de percusión y de viento más banderas y tirantes y la ya clásica canción "Lo vieron corriendo por Libertador, era el Lujanero o si señor, se queda sin piedras no sabe que hacer.Lloran y lloran,,,Los Lujaneros...porque a la cueva no pudieron entrar". En el segundo tiempo la emprendieron contra sus jugadores en especial con el juvenil Romero al que acusaban de no poner huevos. De la visita una veintena de allegados que fueron ubicados en uno de los laterales.

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 1: Eros de Lucca (5); Fernando Pascual 5 (A), Julián Ferreyra (5), Leandro Caballero (4) (A), Farif Jasmi (5) (65´Agustín Pasarino); Claudio Leguizamón (6), César Peralta (4)(45´Axel Romero (5)), José Villalba (5) (76´Gabriel Tabarez) y Franco Cortés (4) (45´ Apolo Rapp (5)); Gastón Cueto (5) y Antony Alonso (5). DT: Néstor Fernández. Suplentes: Santiago Peyrus, Nehuen Montoya y Thiago Milanese.

LUJÁN 3: Matías Caputo (5); Hernán Pineda (6), Luciano Monasterio (5), Juan Bouvier (6) y Rodrigo Torres (6);  Eladio Ramos (6)(88´ Marcos Giacovino), Enzo Oviedo (7)(88´ Fermín Urtazúm), Maximiliano Pighín (6), Gonzalo Cañete (7)(77´ Maximiliano Antúnez),  Arturo Mendoza (6) (80´ Martín Zúccaro) y Rodrigo Sánchez (7)(80’ Juan Martín). DT: Oscar Mena. Suplentes: Nahuel Valiñas  y Simón Martínez. 

Jugado el 4 de marzo
Goles: 16´ Eladio Ramos, 32´ Antony Alonso, 39´ y 41´ Rodrigo Sánchez.
Cancha: Justo José de Urquiza (muy buena)
Árbitro: Marcos Recalde (5) 
Público: 250
Resultado moral: Justo José de Urquiza 2 - Luján 4