Atlanta, a puro corazón
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlanta Atlanta  Villa Dálmine Villa Dálmine

Atlanta, a puro corazón

El Bohemio superó a Villa Dálmine por 2 a 1 en tiempo de descuento y volvió a sumar de a tres para dar pelea en el campeonato. (Foto: Atlanta oficial)

Por Pablo Labanca

LA CLAVE: La lucha, la entrega y el corazón que puso Atlanta aún jugando mal para revertir la historia y quedarse con los tres puntos. 

QUÉ HICIERON 
ATLANTA: El Bohemio parecía tener un arranque arrollador y tuvo tres chances claras en los pies de Mazzola, pero el delantero falló en las tres oportunidades. En la primera Bogado asistió a Mazzola, pero el atacante falló en la definición. En la segunda Galeano fue el asistidor, pero le faltó fineza y en la tercera desvió el remate. 
Atlanta pagó caro no convertir y lo pagó el arco propio yéndose al descanso abajo en el marcador. 
En el segundo tiempo se salvó de milagro en tres oportunidades y se mantuvo en partido. Las grandes emociones llegaron sobre el final. A los 45 minutos Galeano hizo todo bien por derecha, tiro un centro rasante y Bedoya apareció por el segundo palo para poner la igualdad.  Con el envión anímico Atlanta fue por la victoria y la consiguió a los cuatro minutos de descuento a través de González para el delirio del público presente en Villa Crespo. 

VILLA DÁLMINE: Era superado por Atlanta, pero resistió la embestida y pegó en el momento menos pensado. A los 36 minutos Groba se escapó, González lo tocó en el área y Molina desde los 12 pasos puso el 1 a 0.
El inicio del segundo tiempo fue le mejor momento de Dálmine en el partido y cuando lo pudo haber liquidado. Una serie de errores defensivos y del arquero pudo dar lugar a la ampliación de la ventaja y un remate de Molina desde afuera que se fue apenas por encima de arriba del travesaño. Está vez el Viola pagó un alto precio su poca eficacia y en el final del partido se le escapó un triunfo que tenía en el bolsillo. 

EL PANTALLAZO
Unas 5000 personas de Atlanta estuvieron presentes en Villa Crespo en una tarde calurosa, pero no tanto como las últimas. En el único del partido alentaron, se molestaron con el rendimiento del equipo durante el desarrollo y celebraron de lo lindo con la remontada final. 

ATLANTA 2: Nicolás Sumavil (5); Franco Camargo (5), Alan Aguirre  (5)(85' Alejo Dramisino), Fernando González (5) y Brian Camisassa (5)(45' Ríos 5): Mauro Bogado (6)(45´ Mosca 5) Kevin Duarte (5), Juan Galeano (6) y Diego Becker (4)(62´ Medina); Pablo.Mouche (5)(69´ Vedoya) y Nicolás Mazzola (4).DT: Mauricio Giganti. Suplentes: Ignacio Bessone, Valentín Gelos, Federico Marín y Federico Bisanz. 

VILLA DÁLMINE 1: Alan Sosa (5): Nicolás Romat (5), Federico Gómez (5), Federico Rosso (5) y Luciano Maidana (5)(71´ Cardozo); Renzo Pérez (5), Laureano Tello (6)(69´ Alcaráz), Gonzalo Groba (6)(61´ Albano) y Matías Molina (6)(61´ Rivadeneira); Agustín Pereyra (5) y Marcelo Oliveira (5)(71´ Pulicastro). DT: José María Martínez. Suplentes: Federico Salerno , Fernando Cosciuc, Julián Giménez y Jorge Rossi. 

Jugado el 5 de marzo 
Goles: 36' Matías Molina, 90´ Franco Bedoya y 94´ Fernando González 
Cancha: Atlanta (buena) 
Árbitro: Mariano Negrete (5)
Público: 5000 
Resultado moral: Atlanta 1 - Villa Dálmine 2