Liniers se fue "De Feliche" con el punto
 Primera C Primera C  Real Pilar Real Pilar  Liniers Liniers

Liniers se fue "De Feliche" con el punto

La "Topadora", que jugó el rato final con diez hombres, rescató un punto importante en su visita a Pilar, para conservar el invicto, compartiendo por el momento posición con Midland en el último escalón del podio. (Foto: Prensa Liniers)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: La estupenda noche del arquero de Liniers, con tres tapadas para mantener el cero en su arco.

QUE HICIERON:
REAL PILAR: La llegada de Santiago Flores a la dirección técnica muestra un equipo con más confianza desde lo futbolístico e individual. Aún así le sigue faltando peso en ofensiva, algo que parece un mal general de la categoría. En los primeros 45´ tuvo la pelota pero a la hora de las situaciones apenas contó con un remate de Lucas Chambi en el travesaño. En el complemento sí tuvo situaciones, un remate de Hernández, un cabezazo bombeado de Crocco y un blooper defensivo de Liniers, que las tres las neutralzó el arquero rival. Se la jugó con cambios ofensivos, no pudo ganar pero al menos se vio un equipo confable.

LINIERS: Llegó a Pilar con una misión bien clara: Ser un equipo corto, con dos líneas de cuatro bien definidas, y que si al partido lo podía desnivelar con algún contragolpe, bienvenido era. El plan le salió perfecto y hasta tuvo una situación muy concreta con un cabezazo de Rodríguez Seguer que el arquero lo sacó al corner. En el complemento la correcta expulsión de Leandro Coronel lo obligó a rearmarse, porque ahí Monasterio lo sacó a Occhiato para poner a Gaitán reacomodando la zona defensiva, y cuidando el punto que le sirve para estirar a diez partidos su invicto, y los últimos tres sin recibir goles.

EL PANTALLAZO:
En la platea hubo 230 personas. Enfrente 80 hinchas que cantaron, en el primer tiempo con aliento al equipo, pero en la segunda parte hicieron sentir "Sáquense la camiseta, dénsela a la hinchada que juega mejor". En la despedida más indiferencia que aplausos o sibidos. De Liniers 30 personas en la tribuna lateral donde antes iba la barra local,. y a eso sumarle 20 más en zona de cabinas y palcos.

REAL PILAR 0: Matías Giroldi (5); Darío Leguiza (5)(79´ Gonzalo Coronel), Ariel Otermín (6), Juan Rodríguez Silva (6) y Braian Musarella (4)A; Rodrigo Hernández (7)(88´ Kevin Medrano), Sergio Ocampo (4)A, Mathias Crocco (5) y Lucas Chambi (6)(79´ Nicolás Fittaioli); Alexis Arias (4)A y Augusto Magoia (6)(72´ Brian Martín). DT: Santiago Flores. Suplentes: Agustín Forgaral, Nicolás Minici y Gonzalo Pulido.

LINIERS 0: Cristopher De Feliche (8); Rodrigo Di Motta (4)A, Nahuel Icazatti (6), Maximiliano Montenegro (4) y Leandro Coronel (4); Brian Urquiza (4)A(60´ Jonathan Toledo 5), Joel Torres (5), Santiago Palacio (6) y Mateo Gridel (6); Agustín Occhiato (4)A/69´ Manuel Gaitán) y Julián Rodríguez Seguer (5)(85´ Antonio Samaniego), DT: César Monasterio. Suplentes: Juan Pablo Arreguez, Néstor Pintos, Ariel Torres y Hugo Palmerola

(jugado el 11/3)
Expulsado: 68´ Leandro Coronel
Arbitro: Juan Cruz Robledo (6)
Cancha: Real Pilar (muy buena)
Público: 360
Resultado Moral: Real Pïlar 1 - Liniers 0