Acassuso tiene con que ilusion"arce"
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  Acassuso Acassuso

Acassuso tiene con que ilusion"arce"

Acassuso venció por 2-1 a Fénix con los goles de Axel Arce, se acomoda en el lote de arriba y dejó a Migliore más afuera que adentro en su cargo tras no sumar ningún punto en el actual certamen. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El Quemero fue más preciso en un partido con abundantes situaciones de gol.

QUÉ HICIERON
FÉNIX: Perdió el mano a mano en llegadas al arco por carecer de eficacia y puntería, porque en líneas generales, no fue menos a lo largo de los 90´, pero la  mencionada  falencia lo volvió a dejar con las manos vacías. Si bien sólo acumula derrotas, no fue el típico partido "saca técnicos", porque al menos los jugadores en el ítem "ir al frente" lo respaldaron en la cancha.

ACASSUSO: Fue más punzante y oportuno que el rival y eso que hizo figura a Cao, quien se encargó de negarle al goleador de la tarde otras tantas chances para engrosar el marcador. Quizás, por haberse retrasado demasiado y no liquidar el pleito (por supuesto) sufrió más de la cuenta, aunque el triunfo no está en tela de juicio porque siempre fue al frente logrando lo que fue a buscar al Oeste.

EL PANTALLAZO
Como es habitual, poco clima en el Parque San Martín. Los locales insultaron de lo lindo a Kresta por un penal que no les cobró al final y los 30 allegados del Quemero despidieron con aplausos.

FÉNIX 1: Gianfranco Cao (7); Roque Ovejero (5)(75´ Nicolás Martínez), Mateo Roumieux (6), Claudio Verino (5) y Damián Pérez Roa (4)(71´ Nicolás Molina); Juan Frías (6), Nahuel Pérez (5), Anthony Dallos (4)A(60´ Claudio Acosta 6) y Mateo Baeza (6)A(71´ Brian Hernández); Alejandro Noriega (6) y Guillermo Mackay (5). DT: Pablo Migliore. Suplentes: Nahuel Galardi, Emanuel Castañeda y Enzo Pare

ACASSUSO 2: Javier Bustillos (6); Federico Real (5), Emilio Porro (6), Brian Negro (6) y Adrián Torres (5); Facundo  García (5)(75´ Bruno Dordoni), Nicolás Violini (6), Axel Arce (7)(84´ Esteban Pipino) y Brian Benítez (5)(64' Agustín Piñeyro); Facundo Taborda (6)(75´ Nahuel Ríos) y Juan Barbieri (6)(84´ Sebastián Silguero). DT: Andrés Montenegro. Suplentes: Tomás Domínguez y Mauricio Aguirre

Jugado el 18 de marzo
Goles: 9´ y 61´ Arce, y 18´ Frías
Cancha: Deportivo Merlo -local Fénix- (muy buena)
Árbitro: Nicolás Kresta (4)
Público: 100
Resultado moral: Fénix 2 - Acassuso 3