Racing, en el final
 Primera Nacional Primera Nacional  Racing (Córdoba) Racing (Córdoba)  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)

Racing, en el final

A un minuto del final, el Racing cordobés le ganó 1-0 a Maipú con gol de Leandro Fernández. (Foto: Racing de Córodba oficial)

Por Última Jugada

Racing de Córdoba le ganó 1 a 0 ante Deportivo Maipú en un partido correspondiente a la sexta fecha de la zona B de la Primera Nacional en el estadio Miguel Sancho.

El primer tiempo estuvo marcado por faltas y juego friccionado, algo que Adrián Franklin no pudo controlar por eso se acumularon seis amonestados. En lo que es el juego hubo pocas ocasiones de gol, las más clara las tuvieron los jugadores académicos en la cabeza de Coronel y en los pies de Oyola. Maipú sólo un cabezazo de Veliez en el punto del penal.

En el complemento el encuentro tuvo mucha paridad sin que ninguno de los dos pudiera marcar la diferencia, sólo un disparo del Colo Acosta que tapó Cozzani. Hasta que sobre el final el Colo Acosta encontró un rebote, no el espacio, por eso metió un taco para Leandro Fernández que sacó un remate cruzado y abrió el arcador. Racing se quedó con un triunfo que es un envió anímico.

RACING (Córdoba) 1: Leonardo Rodríguez; Scolari, Mattia (45´ Calderón), Marcio Gómez y Rinaudo; Berrondo (A)(62´ Monti), Oyola (68´ Pablo López A), Emmanuel Giménez (A)(68´ Cavagnero) y Leandro Fernández; Franco Coronel (A) y Murialdo (72´ Acosta). DT: Bossio. Suplentes: Mattalia, Argüello, Joaquín Mateo y Aman
DEPORTIVO MAIPÚ 0: Cozzani; Moyano (72´ Olano), Agorreca, Imanol González (A) y Ferracutti; Del Priore (64´ Montero), Manzur, Sambueza (A) y Luciano Herrera (A)(90´ Viguet); Santiago González (A)(72´ Paredes) y Véliz (64´ Klusener). DT: Luis García. Suplentes: Rehak, Felipe Coronel, Rodrigo Ramírez y Agüero

Jugado el 19 de marzo
Gol: 89´ Leandro Fernández
Cancha: Racing (Córdoba)
Árbitro: Adrián Franklin