Sportivo le hizo pisar el "Palito"
 Primera D Primera D  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Sportivo le hizo pisar el "Palito"

Con goles de Julián Rodríguez y de Mauricio Bermejo, Sportivo tuvo su debut triunfal en el torneo al vencer 2-0 a Cambaceres, que se quedó sin DT. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El conjunto "Arrabalero" fue certero a la hora de convertir los goles para ganarlo, dejando sin entrenador al equipo local (ver aparte) en el comienzo del certamen.

QUÉ HICIERON
DEFENSORES DE CAMBACERES: Una imagen pobre. Un plantel nuevo con veinte incorporaciones, en su mayoría de la Liga Amateur Platense, nunca dio pie con bola en un pésimo estado del campo de juego. Indecisiones propias fueron aprovechadas por el rival que le concretó los tantos. Un tiro de esquina de Bravo y un mano a mano de Mareco, ambos atajados por Balderrama, fueron lo más claro que tuvo en todo el encuentro.

SPORTIVO BARRACAS: Fue astuto y punzante a la hora de marcar los goles. Julián Rodríguez de palomita abrió el marcador, viendo que ninguno despejaba el balón del área. De los dos, fue el que intentó jugar la pelota por el piso en un campo injugable. Se defendió bien y Balderrama estuvo atento en dos remates de gol que contuvo. Un zapatazo de Bermejo desde afuera que se metió en el arco de Massara cerró el encuentro con victoria de Sportivo.

EL PANTALLAZO
Buen marco de Camba con muchos presentes, sobretodo en la platea con chicos del Futbol Infantil y Juvenil del club, Femenino también y algunos curiosos que fueron a ver al ex técnico. La popular se hizo notar con "El que no alienta al Rojo, para que carajo vino" y un par de hits para Villa San Carlos y Berazategui. De Sportivo, 24 que gritaron los goles.

DEFENSORES DE CAMBACERES 0: Valentín Massara (5); Leonel Caielli (4)(45´ Ramiro Fernández 5), Lisandro Reyes (5)(62´ Matías Rosano 5), Gerónimo Rodríguez (5)A y Tomás Squié (5)A(53´ Nazareno Mareco 5); Tomás Cuscueta (5)(45´ Mariano Coletto 4), Thiago Lauro (6), Tomás Bravo (6) y Rodolfo Fernández (5); Rodrigo Ramos (4)(45´ Luciano Silva 5) y Mauricio Garro (4)A. DT: Alvaro Pereira. Suplentes: Ignacio Borzone y Caetano González.

SPORTIVO BARRACAS 2: Matías Balderrama (6); Dylan Rosales (6)A, Leonardo Kulich (6), Carlos Báez (6) y Laureano Grandis (6); Ignacio Rosende (6)(72´ Pedro Alfonso), Mauricio Bermejo (7) y Ramiro Franco (5)(45´ Nahuel Durruty 6); Nazareno Vidal (6)A(86´ Román Elsegood); Julián Rodríguez (6)(72´ Guido Sotelo) y Renso Rajoy (5)(72´ Alex Miranda)
DT: Sergio Colucci. Suplentes: Maximiliano Martínez y Matheus Rodríguez.

Jugado el 20 de Marzo
Goles: 34´ Julián Rodríguez y 92´ Bermejo
Expulsados: 51´ Rodolfo Fernández (doble amonestación) y 93´ Bermejo (exceso verbal)
Cancha: Defensores de Cambaceres (muy mala)
Árbitro: Diego Torres (6)
Público: 1024
Resultado moral: Defensores de Cambaceres 0 - Sportivo Barracas 1

PEGÓ EL PORTAZO: Álvaro "Palito" Pereira ni bien convirtió el segundo tanto la visita se fue raudamente, casi pasando desapercibido entre los presentes, al vestuario aun quedando minutos por jugarse. Finalizado el partido, en el estacionamiento, se fue despidiendo con abrazos a jugadores Rojos. Las razones serían desde un problema familiar de salud hasta una oferta para dirigir en Primera Nacional. "Nos tomó de sorpresa su salida" sostuvo un colaborador del club. Contra El Porvenir, el ex técnico le comunicó a sus ayudantes Pablo Casado y Marcelo Chiappetta que continúen el proceso. ¿Será así?