Bostezo enorme en Carlos Casares
 Primera Nacional Primera Nacional  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino  San Martín (Tucumán) San Martín (Tucumán)

Bostezo enorme en Carlos Casares

Por la octava jornada, en la Zona A, Agropecuario Argentino (Carlos Casares) y San Martín (Tucumán) no se sacaron diferencias y terminaron igualando con el marcador en blanco. (Foto: Prensa San Martín de Tucumán)

Por Ezequiel Barraza

LA CLAVE: El dueño de casa manejó más la pelota, pero no tuvo ideas futbolísticas en los últimos metros. La visita volvió a dejar una pálida imagen, aunque se llevó un punto.

QUÉ HICIERON
AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares): Casi convierte desde el vestuario con un remate de Alejandro Melo, pero Darío Sand contuvo firme. Luego mantuvo la posesión del balón, sin embargo no supo inquietar el arco de la visita. La segunda parte fue igual, con el local intentando buscar los espacios para quebrar el cero en el marcador. La ocasión más clara la tuvo Julián Marcioni, tras un error defensivo, aunque su remate pasó cerca del palo derecho del arquero. El Sojero se fue molesto por no poder sumar de a tres y dejar pasar la chance de ser puntero de manera provisoria. En la próxima fecha visitará a Temperley.

SAN MARTÍN (Tucumán): Se dedicó a esperar a su rival y apostaba al contragolpe y la pelota parada. Los disparos de Enzo Martínez y Claudio Pombo fueron las únicas situaciones más importante en la primera parte. En el complemento siguió con el mismo planteo y casi ni pateó al arco. Solo se rescata un tiro libre de Martínez que hizo esforzar a Francisco Rago. El Santo tucumano rescató un empate, pero el estilo de juego sigue dejando dudas. En la jornada que viene recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

EL PANTALLAZO
Lindo marco en el Ofelia Rosenzuaig. Casi 500 personas fueron a alentar al Sojero. Una de las tribunas estuvo adornada con tirantes rojo y verde. La salida de los jugadores estuvo acompañada por lluvia de serpentinas. El único sector donde alentaron casi todo el partido fue donde se ubica la barra. Finalizado el encuentro hubo aplausos tibios para despedir al equipo.
Por el lado de los tucumanos, un grupo de diez dirigentes viajaron con el plantel y cuerpo técnico. Estos fueron ubicados en un sector de la platea. Rostros de preocupación por el andar del equipo.

AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares) 0: Francisco Rago (6); Marcelo Herrera (6), Diego Mondino (6), Fernando Moreyra (6) y Milton Ramos (7): Martín Rivero (5), Damián Lemos (7) y Alejo Montero (6) (94’ Milton Leyendecker); Alejandro Melo (7) (62’ Emanuel Moreno 5), Diego Diellos (5) (85’ Alexis Blanco) y Julián Marcioni (6). DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Felipe Zenobio, Rafael Barrios, Facundo Fabello, Juan Passaglia, Enzo Silcan y José Muñoz.    

SAN MARTÍN (Tucumán) 0: Darío Sand (7); Ismael Quilez (5), Juan Orellana (7), Nahuel Brunet (6) y Nahuel Banegas (5); Claudio Pombo (6) (76’ Brian Andrada), Gustavo Abregú (5), Franco Meritello (5) y Enzo Martínez (6) (68’ Juan Imbert) (84’ Axel Bordón); Agustín Colazo (4) y Emanuel Dening (6) (85’ Matías Quiroga). DT: Iván Delfino. Suplentes: Francisco Tinaglini, Wilfredo Olivera, Ulises Vera, Matías Pardo y Mauro Verón.

Jugado el 25 de marzo.
Cancha: Agropecuario Argentino (mala).
Árbitro: Nahuel Viñas (6).
Público: 500 espectadores.
Resultado Moral: Agropecuario Argentino (Carlos Casares) 0 – San Martín (Tucumán) 0.