Después del diluvio, llovieron dos goles de Arenas
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  L. N. Alem L. N. Alem

Después del diluvio, llovieron dos goles de Arenas

Victoriano Arenas se llevó la victoria en la parte final del segundo tiempo, que arrancó con lluvia y culminó despejado (Foto: Victoriano Arenas oficial)

Por Ariel Litterio

LA CLAVE: Alem desperdició un par de chances en la primera etapa y Victoriano luego no falló

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: En un primer tiempo entretenido con un 0-0 mentiroso complicó cuando desbordaba Nicolás Ramírez por izquierda y se asociaba con su tocayo Mamberti, también con mucha movilidad. El conjunto de la Isla comenzó siendo vulnerable y fue de menor a mayor, tendiendo su mejor momento en la parte final de la primera parte. El local tuvo tres ocasiones claras para ponerse en ventaja como también le podrían haber convertido. Las más claras del dueño de casa fueron un remate de Matías Gómez al poste que casi se transforma en un golazo, y un tiro a colocar de Nicolás Mamberti junto a un poste que salvó de manera notable Grieger, de buena tarea. Ya en la segunda parte, Grieger otra vez se lució ante un cabezazo de. Pero luego se desató la lluvia y Alem empezó a lastimar con un par de contras. Hasta que el dueño de casa capeó el temporal y pudo abrir el juego en una pelota parada. Centro de Mamberti y peinada del ingresado Leandro Zacarías para batir a Grieger. Poco después el CAVA lo liquidó: centro de Zacarías, le pega al arco como viene Nicolás Ramírez, pero le sale un pase a Manaberti que fusiló al arquero con disparo que da en el palo y entra. Así Victoriano se recuperó del 0-4 propinado por Atlas y ganó de local luego de 3 partidos en los que sólo cosechó un punto esa condición.

LEANDRO N. ALEM: Arrancó amenazando con las corridas de Diego González y la potencia de Lucas Buono llegando en los primeros minutos con varias ocasiones que encontraron buenas respuestas del arquero Damián Ramírez, pero luego perdió un poco la pelota y fue el turno de su rival de generar riesgo. En el complemento Diego González se perdió una chance inmejorable al encarar a pura velocidad y definir desviado al tiempo que.Ramírez contuvo un disparo a colocar de Núñez Quiroga. . Pero el "Lechero" mermó su ímpetu y dos distracciones defensivas le costaron el cotejo. No supo definir las que tuvo y después sufrió en su propio arco. No pudo aprovechar su momento y terminó derrotado.

EL PANTALLAZO 
Unas 140 personas en la popular local del Saturnino Moure con tirantes, banderas en el alambrado y dos "trapos" flameando en la tribuna. Además, una decena de asistentes detrás del arco que da al Este (en el tejido perimetral una bandera), otros 6 atrás de la otra valla en cuyo alambrado colgaron tres estandartes, once almas en la terraza de prensa donde insólitamente había un maniquí femenino con las medias del equipo, una decena abajo en la zona de vestuario y 20 allegados de Alem en la visitante Luis Ventura. La barra alentó con constancia con bombos y trompetas al ritmo de "un día me dijo mi vieja, hijo adonde vas tan apurado, yo le dije vieja, hoy juega el CAVA, sabés que yo lo sigo a todos lados...", "desde chiquito yo te vengo a ver y me persigue la Policía, no sé hasta cuándo me van a correr, no se dan cuenta que vos sos mi vida..". Cuando comenzó el diluvio, que duró unos 10 minutos, buena parte de la gente buscó refugio algunos instantes en la "espalda" de  la misma en una especie de techito que formaba la parte superior de la cabecera  Al final del juego desde fuera de los vestuarios, una persona cargó al DT Fabregat diciéndole "Chiri igual sos mi amigo, pero decime qué se siente, venir a Victoriano y que te c... siempre', a lo que el entrenador espió a través de la puerta metálica, pero el provocador ya estaba lejos.

VICTORIANO ARENAS 2: Damián Ramírez (7); Matías Gómez (6), Braian Robles (6), Esteban Coronel (5) A y Sebastián Uzzante (5); Lionel Duarte (6)A(75' Enzo Lescano), Kevin Fabián (6) (75' Mauro Romay) Nicolás Mamberti (7) y Nicolás Ramírez (7); Camilo Rouco (5) (62' Leandro Zacarías 7) y Lucas Torancio (6) (80' Lucas Pérez). DT: Federico Condino. Suplentes: Alan Ferreyra, Agustín Figueroa y Sergio Salomone. 

LEANDRO N. ALEM 0: Ricardo Grieger (7); Nahuel Tríbulo (5), Ezequiel Vicente (5), Maximiliano García (4) y Leonel Schimpp (5); Nicolás Vidal (6) (60' Luis Jurchesen 5), Fernando Vega (5), Nicolás López (5) A y Adrián Núñez Quiroga (6)(79´ Dylan Rodríguez); Diego González (6) (81' Damian Galván) y Lucas Buono (5). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Santiago Alstitud, Iván Rojas, Lucas Scire, Jonathan Villalba 

Jugado el 25 de marzo
Goles: 73' Zacarías y 78' Mamberti.
Cancha: Victoriano Arenas (regular).
Árbitro: Lucas Ozuna (6).
Asistentes: Federico Bozo y Leandro Carril.
Cuarto árbitro: Mariano Seco.
Público: 200.
Resultado moral: Victoriano Arenas 2 - Leandro N. Alem 1.