Ninguno quedó del todo conforme
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Centro Español Centro Español

Ninguno quedó del todo conforme

Argentino de Rosario y Centro Español igualaron 0 a 0. En un torneo tan corto, la igualdad los hace perder terreno ya que en dos fechas no han conocido la victoria. (Foto: Silvina Salinas)

Prod: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Las ganas primaron por sobre el orden, pero a los dos les faltó potencia ofensiva para cosechar los tres puntos.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Un juego muy físico, incluso con un arranque al límite del foul de tarjeta varias veces. Tuvo transiciones rápidas para avanzar a campo rival pero después le costó, como el torneo pasado, traducirlo en la claridad. Los cambios no le aportaron demasiado y lleva varios partidos sin victorias si arrastramos la temporada pasada en la cuenta.

CENTRO ESPAÑOL: Cambió en relación a la primera fecha mostrando que de visitante va a tener un libreto más "clásico" con una línea de cuatro de corte típico y sin tanta subida. Trabajó bien en el medio y se quiso hacer fuerte de pelota parada. Nunca dejó de pensar en buscarlo, no quiso cerrar el partido, pero le costó quebrar el molde y se quedó con su segundo empate al hilo para una primera etapa que por lo corta lo obliga a ganar ante Muñiz para no quedar casi relegado del Apertura.

EL PANTALLAZO
La barra local ahora va a una de las tribunas de cemento del costado de la platea. Percusión con dos bombos y tres redoblantes. Tiraron una cantidad de serpentinas que demoró bastante el comienzo del partido ya que los dos planteles tuvieron que colaborar en sacarlas de todo el lateral. Despedida con algunos aplausos. En el Olaeta, una pintada refleja la obtención de la Copa Santa Fe.

ARGENTINO (Rosario) 0: Francisco Ruslender (5); Yasczuk (6), Levrand (5)A (73´ Emiliano Fernández A), Schmidt (5) y Duré (5); Alejo Fernández (6)(62´ Facundo García), Joaquín Valenzuela (5) y Peñaloza (6)(84´ Miño); Avalos (6)(84´ Giagnorio); Aguirre (4) y Molina (5)A. DT: Leonardo Acoglanis. Suplentes: Gastón Fernández, Escobar y Emanuele
CENTRO ESPAÑOL 0: Tabaré Benítez (5); Facundo Figueroa (6), Ezequiel Gayoso (5), Facundo Ponce (5) y Carlos Di Pietro (5)A; Ramiro Reynoso (5)(79´ Maxi Ramasco), Santiago Gómez (6), Ignacio Galván (5)A(45´ Ramiro López 5) y Martín Ruiz (4)(57´ Joaquín Péllico 6); Felipe Senn (5)(57´ Pedro Valenzuela 4A) y Elías Lieve (5)(84´ Pablo Ocampo). DT: Diego Herrero. Suplentes: Valentín Parra y Eleazar Maciel

Jugado el 25 de marzo
Cancha: Argentino (Rosario) (regular)
Árbitro: Martín Morenza (5)
Público: 500
Resultado moral: Argentino (Rosario) 0 - Centro 0