Para Morón vale más que un punto
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)  Deportivo Morón Deportivo Morón

Para Morón vale más que un punto

Con dos goles de Leonardo Ramos en lo últimos cinco minutos, Morón rescató un valioso punto de su visita a Mendoza, ante un Gimnasia que todavía no pudo ganar en el Legrotaglie. (Foto: Axel Lloret - Diario Uno)

Por Diario Uno

Gimnasia y Esgrima ganaba 2 a 0 e igualó 2 a 2 ante Deportivo Morón, en el estadio Víctor Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional.

Los goles del Lobo fueron anotados por Santiago López y Bruno Nasta, pero el Gallito lo igualó con un doblete de Leonardo Ramos.

Con un cambio de útimo momento por la lesión de Joan Juncos en la entrada en calor (fue titular Tadeo Marchiori) el Lobo fue más desde el inicio del partido, pero le costó mucho encontrar los caminos hacia el gol. Incluso a los 33' Padilla tuvo la oportunidad de abrir el marcador de penal y su remate se estrelló en el palo.

El parcial fue 0 a 0, pero en el inicio del complemento el Lobo salió decidido a hacer la diferencia que merecía y fue Santi López el autor del 1 a 0.

Luego, más allá de alguna zozobra, el local parecía sentenciar el resultado con el primer gol de Bruno Nasta desde que llegó al club.

Sin embargo, en dos minutos Morón aprovechó dos situaciones de gol, ambas a través de Leonardo Ramos, para igualar el encuentro ante la incredulidad de todos los presentes en el Parque.

Gimnasia fue más pero terminó empatando y sigue sin ganar de local en lo que va de la temporada.

GIMNASIA (Mendoza) 2: Olivera; Nadalín (45´ Menéndez), Alejandro Gutiérrez, Padilla y Bersano (75´ Benjamín Ortíz); Santiago López García (A)(82´ Rodrigo Castro), Villarruel (A), Seratto (A) y Diego Molina (63´ Agustín Herrera); Nasta y Nouet (75´ Ferrari). DT: Sastre. Suplentes: Humeler, Héctor Herrera, Ortega y Juncos
DEPORTIVO MORÓN 2: Ayala; Adín, Coronel (A), Agustín Gómez y Nicolás Henry (76´ Salega); Berterame (92´ Ledesma), Ferreira (63´ Diego Sosa), Orosco (A) y Coronel (A); Franco García (63´ Rescaldani) y Ramos. DT: Nardozza. Suplentes: Galván, Ulibarri, Calderón, Úbeda y Schelotto

Jugado el 26 de marzo
Goles: 52´ Santiago López García, 79´ Nasta, 84´ y 86´ Ramos
Detalle: A los 31´ Padilla estrelló un pena en el palo
Cancha: Gimnasia (Mendoza)
Árbitro: Pablo Giménez