Quedaron en tablas
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Quedaron en tablas

Dpeortivo Maipú y Deportivo Riestra empataron en un gol en un partido en el que el Cruzado mereció mejor suerte. (Foto: Martín Pravata - Diario Uno)

Por Diario Uno

Deportivo Maipú mereció mejor suerte pero apenas pudo igualar 1 a 1 con Deportivo Riestra, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en el marco de la 7ma. fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional.

El Cruzado se puso en ventaja a través de Gonzalo Klusener y la visita, que se llevó un punto sin hacer muchos méritos, lo empató con un cabezado de Gustavo Fernández.

A los 4' el Cruzado se puso en ventaja a través del siempre efectivo Gonzalo Klusener, pero cuando menos se lo esperaba la visita encontró el empate en una pelota parada a través del Tortuga Fernández.

Lo cierto es que el Deportivo Maipú fue más pero su rival utilizó todos sus recursos, dentro y fuera del reglamento, para incomodarlo y al menos en los primeros 45' hizo su negocio.

Para colmo, uno de los golpeados fue Rubens Sambueza, quien se tuvo que ir antes del cierre de la primera parte.

En el complemento, Maipú cayó en el juego cortado y de roce que propuso su rival y pese a todo dispuso de oportunidades para lograr un triunfo que hubiera sido justo, pero en el fútbol se gana con goles y no con merecimientos.

DEPORTIVO MAIPÚ 1: Cozzoni; Moyano (A)(81´ Paredes), Agorreca (A), Imanol González y Ferracuti (66´ Olano); Santiago González, Manzur y Sambueza (37´ Montero); Herrera, Klusener (81´ Imanol Enríquez) y Veliez (A). DT: Luis García. Suplentes: Rehak, Coronel, Rodrigo Ramírez, Eggel y Almirón
DEPORTIVO RIESTRA 1: Agüero; Jorge Benítez, Mena Murillo, Antonini y Dematei; Gustavo Fernández (74´ Goya), Villoldo y Ramón González Herrero (35´ Goitía); Batallini (A)(63´ Gonzalo Bravo), Landriel (A)(74´ Franco Torres) e Iñiguez (A)(45´ Lázaro Romero A). DT: Fabbiani. Suplentes: Morel, Gustavo Benítez, Pedro Ramírez y Portillo

Jugado el 26 de marzo
Goles: 4´ Klusener y 23´ Gustavo Fernández
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela