Poco y nada en la Barranca
 Primera B Primera B  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Poco y nada en la Barranca

Argentino de Quilmes y Deportivo Merlo ofrecieron un pobre empate sin goles. (Foto: Argentino de Quilmes oficial)

Por Martín Guevara  (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: Argentino de Quilmes y Deportivo Merlo ofrecieron un espectáculo con pocos atractivos en el que intentaron llegar al arco contrario pero carecieron de ideas para generar situaciones de riesgo. 

QUÉ HICIERON
ARGENTINO DE QUILMES: Intentó asumir el protagonismo, pero le costó generar chances en el arco rival, apenas algunos remates al arco muy anunciados que no presentaron grandes inconvenientes para el fondo rival. La situación más seria la tuvo sobre el cierre del partido cuando Javier Martínez buscó aprovechar una mala salida del arquero Nicolás Báez remató al arco desguarnecido pero un defensor del charro logró sacar la pelota sobre la línea. El elenco dirigido por Heraldo Rodríguez hizo poco para quedarse con los tres puntos y de esa manera sumó el segundo partido sin triunfos. 

DEPORTIVO MERLO: El equipo de Gabriel Manzini procuró ponerse en ventaja desde el pitazo inicial sin muchas ideas, por lo que no pasó de remates que se fueron desviados o atajados por Alejo Tello. Dispuso de la ocasión más peligrosa a los 15 minutos del complemento con un disparo de Cristian Seltzer desde fuera del área, pero Tello estuvo atento y logró mandar la pelota al córner cuando parecía meterse sobre el ángulo izquierdo de su arco. No hubo mucho más para rescatar, con esta igualdad, el charro sumó el quinto partido sin ganar con cuatro empates y una caída. 

EL PANTALLAZO
Flojo marco de público en la barranca quilmeña, unos 400 hinchas del mate se acercaron para ver a su equipo, se ubicaron en la tribuna cabecera y en la platea, la barra llegó varios minutos después de haberse iniciado el partido acompañado por los bombos y los instrumentos de viento, alentaron permanentemente y con el final se retiraron con mucha tranquilidad, en los alambrados se pudieron ver varias banderas entre las que se destacaron “ Ajeno al tiempo”, Solano”, “La banda de Argentino de Quilmes” “El monte” entre otras, de la visita unos 50 allegados que se acomodaron detrás del arco que da al gimnasio.  

ARGENTINO DE QUILMES 0: Alejo Tello (5); Facundo Lando (5), Leonardo Escalante (5), Eduardo Méndez (5) A y Agustín Velazco (5); Lucas Arzamendia (5)(73´Joel Ortiz), Lucio Martínez Trejo (6), Ramiro López (6)(63´Javier Martínez) y Kevin Cassoratti (4) (80´Braian Pedreira); Juan Da Rosa (4)(63´Ignacio Lachalde A) y Franco Coman (5)(73´ Enzo Castro). DT: Heraldo Rodríguez. Suplentes: Alan Minaglia y Lucas Banegas.

DEPORTIVO MERLO 0:  Nicolas Báez (4); Cristian Seltzer (6), Cristian Godoy (5)A, Lucas Mulazzi (5) A y Gonzalo Añasgo (5); Santiago Scacchi (5)(83´ Rodrigo Giorno), Marcos Macchione (5)A(69´ Alejo Macelli), Mateo Ramírez (6)A y Denis Brizuela (5) (83´ Oriel Maldonado); Facundo Pumpido (4) A y Julio Barrionuevo (5)A(76´ Diego Aguirre). DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Martín Ríos, Maximiliano Jerez y Mauricio Tesare.

Jugado el 1° de Abril.
Cancha: Argentino de Quilmes (buena). 
Árbitro: Lucas Di Bastiano (5). 
Asistentes: Gabriel Lombar; Jonathan Savoiardo. 
Cuarto árbitro: Nicolás Kresta.      
Público: 450 
Resultado Moral: Argentino de Quilmes 0 - Deportivo Merlo 0.