A Lamadrid le sobró un tiempo para salir de abajo
 Primera C Primera C  Puerto Nuevo Puerto Nuevo  General Lamadrid General Lamadrid

A Lamadrid le sobró un tiempo para salir de abajo

El Carcelero derrotó por 4 a 0 a Puerto Nuevo en Campana con tremenda contundencia en la primera parte. De este modo se despegó del último lugar y ahora intentará meterse en el pelotón del medio. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Todas las llegadas de Lamadrid en la primera parte fueron gol. Además de eso, el equipo de Bilbao estuvo ordenado y, en la segunda etapa, pudo haber establecido una cifra mayor aún.

QUE HICIERON:
PUERTO NUEVO: Un caso de diván. Salta de importantísimas victorias de visitante a estas derrotas de local. Si en otras mereció mejor suerte, en esta su tarea defensiva lo condenó a una paliza en contra. No bajó los brazos, presentó lucha, pero no tuvo nada de juego y volvió a dar un paso atrás en un partido donde seguramente esperaba otra cosa.

GENERAL LAMADRID: Ni el más optimista imaginaba un desarrollo así. Va encontrando una idea Rodrigo Bilbao con el esquema en cancha, que cumple con corrección en todas las líneas, y en esta ocasión el doble nueve tuvo una tarde espectacular, consiguiendo dos tantos Apa y uno Campostrini y con una revelación en la buena tarde de los dos laterales marcando y pasando al ataque. Se despegó de la última posición y ganó de visitante tras nueve fechas.

EL PANTALLAZO:
Poca gente teniendo en cuenta que era sábado por la tarde. Mucha emotividad con la presencia de ex combatientes de Malvinas y un evento previo con propalación del himno nacional y la marcha de nuestras islas. Aliento irregular teniendo en cuenta la rápida desventaja, algo de disconformismo pero en voces bajas en la platea, aunque al equipo lo despidieron con aplausos. De Lamadrid una treintena de allegados que despidieron bien al equipo.

PUERTO NUEVO 0: Javier Balbuena (4); Agustín Polito (4)(45´ Ramiro Montenegro 5), Santiago Tallarico (-)(19´ Matías Digangi 4), Mario Godoy (5) y Luciano Correa (4); Nazareno Gómez (4)(75´ Facundo Esquivel), Kevin Redondo (5)A, Alex Penoni (5)(45´ Santiago Antivero 5) y Ezequiel Ramón (5) Rodrigo Martínez (4)A(80´ Sergio Carluccio) y Josué Salvadores (5) . DT: Sergio Geldstein. Suplentes: Franco Dávalos y Emanuel Pentimalli 

GENERAL LAMADRID 4: Néstor Acosta (6); Jeremías Giménez (6), Patricio Grgona (5), Claudio Núñez (6) y Julián Canosa (7); Axel Abad (6)(66´ Lautaro Guzmán), Alejandro Avalos (6), Miguel López (6)(86´ Franco Quinteros) y Emir Ham (6)(86´ Nicolás Giovagnoli); Santiago Apa (8)(76´ Esteban Aquino) y Claudio Campostrini (7)(66´ Matías Ruiz). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Nicolás Marchesi y Thiago Toloza

(jugado el 1/4)
Goles: 7´ y 37´ Apa, 18´ Campostrini y 22´ Canosa
Arbitro: Alejandro Porticella (5)
Cancha: Puerto Nuevo (regular)
Público: 230
Moral: Puerto Nuevo 0 - General Lamadrid 5