No hubo diferencias
 Primera C Primera C  Claypole Claypole  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

No hubo diferencias

A pesar de la brecha que los separa en la tabla, Claypole y Central Córdoba no pudieron sacarse ventaja alguna. (Foto: Central Córdoba oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Por momentos no se notó la ubicación en la tabla de ambos equipos, aunque fallos insólitos del juez Cruz colaboraron con lo malo del partido.

QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: Lo que buscó proponer no le salió. No tuvo en su tarde al "Mago" Acosta y se notó. Le costó romper ese molde de un "Charrúa" que sacaba lo poco que llegaba a su defensa. Ofensivamente no gravitó. Buscó arriesgar cuando mejoró su juego, pero una mano grosera de Killer fue omitida por el juez después de un centro al área. Benítez con un trio desviado y Cariaga que obligó a Villanueva mandarla al córner inquietaron. Quiso pero no pudo contra un rival aferrado al empate. Un punto para otra vez seguir con su valla en cero.

CENTRAL CÓRDOBA: En el tercer ciclo de Cuffaro Russo como entrenador, mostró una leve mejoría aunque en la etapa inicial tuvo dos claras como la Di Vanni solo ante Libares, que remató afuera y este en la siguiente jugada le sacó un cabezazo a Kaial al tiro de esquina. Lo insólito fue un "off side" a Di Vanni cobrado por ¿pierrna adelantada? de parte de Cruz, cuando un jugador local lo habilitó sin querer. En la etapa final fue pelotazo y defenderse como sea. Pasado el tiempo, con un Claypole que lo lastimó poco, terminó de cuidar ese punto e intentar salir del pozo de los últimos puestos a futuro.

EL PANTALLAZO
Marco menos esperado en Gerli. Lluvia previa y durante el encuentro en concurrencia menos de mil personas.
Una veintena de trapos  siendo "Los mismos de siempre" de los que colgaron primero. La popular cantó "El que no salta es de Burzaco y Adrogué" más "Yo soy del Tambero y lo sigo a todos lados, juegue donde juegue te voy a alentar". Se enfurecieron con el penal no cobrado, sobretodo en la platea. Buena despedida. A la visita la acompañaron cinco directivos.

CLAYPOLE 0: Tiago Libares (6); Santiago Villarreal (5), Facundo Simioli (6), Emanuel Díaz (6)A y Alejo Daivez (5)(83´ Agustín Peralta); Jonathan Benítez (5), Facundo Garzino (5)A(70´ Gastón Maidana A), Matías Sarmiento (5)(58´ Leonardo Juárez 5) y Sergio Acosta (5)(58' Luciano Cariaga 6);Lucas Carballo (4)(70´ Damián Salvatierra) y Leonel Llodrá (4). DT Jesús Díaz. Suplentes: Gabriel Azcona y Aarón Caraballo.

CENTRAL CÓRDOBA 0: Alejo Villanueva (6)A; Gerardo Pérez(5), Paulo Killer (5), Ignacio Bogino (6) y Mario Senra (6); Antonio Kaial (6), Alejo Osella (6), Agustín Musso (6) y Martín Tolosa (5)A(71´ Matías Ramírez); Martín Mustachi (5)(84´ Alan Echezarreta); Guido Di Vanni (5)A(94´ Ismael Ortiz). DT: Ariel Cuffaro Russo. Suplentes: Alejandro Dianda, Lautaro Cantarelli, Leonel Barboza y Agustín Príncipe.

Jugado el 2 de abril
Cancha: El Porvenir -local Claypole- (mala)
Arbitro: Fernando Cruz (3)
Público: 855
Resultado moral: Claypole 0 - Central Córdoba 0