Se prende Racing
 Primera Nacional Primera Nacional  Racing (Córdoba) Racing (Córdoba)  Chaco For Ever Chaco For Ever

Se prende Racing

La Academia cordobesa le ganó 2-0 a Chaco For Ever y escaló al cuarto lugar de la Zona B. (Foto: Racing de Córdoba oficial)

Por Última Jugada

Racing de Córdoba le ganó 2-0 a Chaco For Ever en el Miguel Sancho con goles de Aman y Mateo Suárez. Se trepa al cuarto puesto y logró el tercer triunfo consecutivo en el Sancho.

En un partido correspondiente a la octava fecha de la zona B de la Primera Nacional, Racing de Córdoba derrotó 2-0 a Chaco For Ever en el estadio Miguel Sancho.

En la etapa inicial pegó de entrada con un tanto de Francisco Aman que aprovechó una llegada hasta el fondo de Berrondo, centro atrás y toque de Panchito para poner el 1-0. Luego el rival creció, mientras que la Academia perdió a Franco Coronel por lesión. La Academia no encontró la pelota en esos minutos, pero el Negro no tuvo claridad para empatar.

En el complemento Racing de Córdoba mejoró, no dejó llegar tanto a Chaco For Ever y con los ingresos de Monti y Pablo López creció en juego. Una jugada del volante descargó sobre Mateo Suárez que la acomodó y sacó un remate que no pudo contener Canuto para el 2-0 que sentenció el encuentro.

RACING (Córdoba) 2: Leonardo Rodríguez; Scolari, Mattia, Marcio Gómez y Ferrero (A); Berrondo (63´ Monti), Cavagnero (A), Oyola (63´ Pablo López) y Leandro Fernández; Aman (75´ Joaquín Mateo) y Coronel (18´ Suárez). DT: Bossio. Suplentes: Mattalia, Calderón, Rinaudo, Castellano y José Méndez
CHACO FOR EVER 0: Canuto; Galetto, Barbieri, Garay Lima (A) y Nicolás Abraham; Bogado (72´ Bayk), Valdéz (72´ Sánchez Paredes A), Maccari (55´ Enzo Bruno) y Cuevas; Nicolás Silva (55´ Claudio Vega) y Joaquín Molina (A)(83´ Buter). DT: Osella. Suplentes: Luciano Silva, Faccioli, Lucas Fernández y Cuevas

Jugado el 2 de abril
Goles: 5´ Aman y 68´ Suárez
Expulsado: 89´ Galetto
Cancha: Racing (Córdoba)
Árbitro: Andrés Gariano