Emocionante hasta el final
 Primera B Primera B  Temperley Temperley  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Emocionante hasta el final

Temperley y Merlo igualaron 3 a 3 en un partidazo que tuvo de todo, con remontadas diversas en el resultado e incertidumbre hasta el minuto 90. (Foto: Hernán Giles -prensa Temperley-)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Grandes defiiniciones, errores defensivos, penales insólitos y alguna que otra individualidad destacada, brindaron un atractivo partido en el Beranger.
 
QUE HICIERON
TEMPERLEY: Basó su juego pura y exclusivamente en el diminuto Brandaá, que junto a Jara fueron los socios ideales de un “Falucho” Herrera que concretó sus oportunidades en la red. El deficit en la puntería final le fue esquiva en ciertos momentos, pese a ello dio vuelta el  resultado. Pero inexplicablemente, dos jugadas rápidas en su contra y errores defensivos (sobretodo en la marca) lo llevaron a tener el encuentro perdido. Terminó salvando ese punto con un penal en el descuento marcado por el debutante Minadevino.
DEPORTIVO MERLO: Párrafo aparte la actuación de Pablo Rodríguez, que con dos golazos suyos (uno fuera del área y el otro en gran acción individual) fue lo destacado en el Charro, sin desmerecer a quienes lo secundaron como el “Mono” Bustos y el eterno Bataras. Le propuso juego en reiterados momentos al Celeste, complicándolo con poco. Sacó ventaja desde el vestuario, lo perdía, lo ganaba y dos penales insólitos de sus centrales (Casini y Ferro) lo dejaron con un amargo empate. Pese a la ausencia de algunos titulares (Torresi y Ada), dejó una buena imagen.
 
EL PANTALLAZO
La popular que da a 9 de Julio se completó pasados los 20´. Alentaron con: “El que no salta es de Lomas y de Morón”. Luego continuaron con: “Ponga huevo, Cele ponga huevo que tenemos que ganar”. La del sector de las vías exhibió un trapo fluor con letras azules bien visible que decía: “Temperley manda”. Aplausos desde la platea cuando la voz del estadio mencionó a Crivelli, y lo mismo hicieron al irse Brandán reemplazado. Despedida con indiferencia. De Merlo, unos 30.
 
TEMPERLEY 3: Crivelli (6); Ramos (4)A, Cucco (5), Aguirre (5)A y Quiñones(5)(48’ Minadevino 6); Unyicio (5)A(82’ Corado), Gianunzio (5), Di Lorenzo (5) y Brandán (7)A(75’ Maggorini); Jara(6) y Herrera (7). DT: Biggeri. Suplentes: De Bortoli,Del Castillo,Romero y Sambueza.
DEPORTIVO MERLO 3: Llinas (6); Lago (4), Casini (5)A, Ferro (5) y Floris(5); C. E. Bustos(7), Biglia(6), Bataras (6)A y M. Bustos(5) (72’ M. Batallini); P. Rodríguez (8) (84’ C. G. Bustos); Pasquale (5)(80’ Gironi) DT: Straccia. Suplentes: Ferrero, Randulfe, Olsen y Maldonado.
 
Jugado el 7 de febrero 
Goles: 3’ y 78’ P. Rodríguez, 13’ y 69’ Herrera,86’ Bataras y 91’ Minadevino -de penal- 
Arbitro: Gutierrez (5). Acertó en los penales pero a los 43’ imprevistamente termino el PT y desde los bancos le advirtieron que aun no había concluido el tiempo y ahí se percató de continuar hasta finalizarlo.
Cancha: Temperley (Buena) 
Publico: 6.030 
Resultado Moral: Temperley 3 - Deportivo Merlo 3