Viernes de resurrección para el Canario
 Primera Nacional Primera Nacional  Flandria Flandria  All Boys All Boys

Viernes de resurrección para el Canario

En un choque entre equipos necesitados Flandria se aprovechó del paupérrimo presente de All Boys para dar vuelta la historia e imponerse por 2 a 1 en el Carlos V. (Foto: Flandria oficial)

Por Alejandro Musso

LA CLAVE: La reacción de Flandria tras encontrarse en desventaja y el quedo inexplicable de All Boys tras ponerse en ventaja.

QUÉ HICIERON
FLANDRIA: Con el debut de Julián Correa como lateral izquierdo y un planteo en el que abuso de los pelotazos parecía encaminarse a otra magra tarde en Jauregui, sin embargo tras encontrarse abajo en el tanteador se sintió tocado en su amor propio y en apenas cinco minutos dio vuelta la historia para volver a sumar de a tres después de tres derrotas consecutivas.

ALL BOYS: En el primer tiempo fue el mejor de los dos, incluso Juan Pablo Zarate tuvo la mejor chance con un cabezazo en el palo. En el complemento fue el dominador hasta que se adelantó en el marcador por intermedio de Pardo. Sin embargo el 1 a 0 ofició de psicología inversa y en cinco minutos le dieron vuelta la historia.

EL PANTALLAZO
Muy buena convocatoria en el Carlos V a pesar de tratarse de un día laborable. Unos dos mil hinchas que se acordaron de Lujan, Alem y Deportivo Laferrere. Cuando el partido estaba igualado y el gol no llegaba resonó el clásico: "esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar".

SIN DT: la derrota ante Flandria y el magro presente de All Boys con solo un triunfo terminó decidiendo el futuro de Pablo Fronttini frente al elenco de Floresta. Consumada la derrota el Albo se quedo sin DT.

FLANDRIA 2: Martin Perafán (6); Gustavo Broggi (5), Nicolás Arrechea (5), Julián Marchio (6) y Julián Correa (5); Federico Murillo (5), Alejandro Altuna (5), Pablo Cháves (6) y Marcos Rivadero (5); Martin Comachi (5)(45´ Catriel Sánchez 6)(89´ Franco Tisera) y Alejandro Gagliardi (6)(65´ José Luis Torres). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: Ignacio Gallardo, Andrés Camacho, Lucas Seimandi, Alejandro González, Julián Ford y Franco Ortigosa

ALL BOYS 1: Lisandro Mitre (6); Francisco Gatti (6)(55´ Mauro Luque), Franco Pardo (5), Facundo Butti (5)A y Tomás Mantia (5)(79´ Gabriel Pusula); Mirko Ladrón de Guevara (6)(30´ Damián Lizio 5), Saúl Nelle (5)(79´ Agustín Morales), Joaquín Ibañez (5) y Enzo Avaro (5)(55´ Facundo Russo 5); Thomas Amilivia (5) y Juan Pablo Zárate (5). DT: Pablo Frontini. Suplentes: Lucas Villagra, Mauro Luque, Tomás Granitto, Santiago Rodríguez y Miqueas González

Jugado el 5 de abril
Goles: 71´ Pardo, 73´ Cháves y 78´ Murillo
Cancha: Flandria (buena)
Árbitro: Daniel Zamora (5)
Público: 2300
Resultado moral: Flandria 1 - All Boys 1