Entretenido empate en Mercedes
 Primera D Primera D  Club Mercedes Club Mercedes  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Entretenido empate en Mercedes

Club Mercedes y Defensores de Cambaceres igualaron 1 a 1 en el arranque de la cuarta fecha de la "D". Los de Ensenada se fueron masticando bronca porque aun no ganaron en el torneo (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Era triunfo local. La impericia para definir y algunas atacadas de Massara hicieron que fuera igualdad.

QUE HICIERON:
MERCEDES: Después de un arranque poco convincente, en el que dos veces estuvo a punto de quedar 0-1, pudo acomodarse mejor y llevar peligro al arco visitante. Avisó dos veces. Primero con una buena jugada de Menseguez que Ignacio Rodríguez definió mal; y luego con un remate de Matías Lopez que se fue cerca del travesaño. Justamente fue López quien con otro remate potente, esta vez al primer palo, abrió el marcador. Pudo aumentar antes del cierre de la primera etapa, pero Mareco definió afuera. Ya en el segundo tiempo lo tuvo Franco Gatti pero se lo tapó Massara. Del 2-0 pasó al 1-1. El partido se hizo cortado entre infracciones y cambios. No obstante contó con la última chance de la tarde en los pies de Grzesiak, pero nuevamente se encontró con el "1" de Cambaceres. El último tramo lo jugó con un hombre mas pero no supo como sacarle provecho a esa ventaja.

CAMBACERES: Buenos primeros 20/25 minutos en el que fue protagonista del partido y llegaba por las bandas. Dos centros casi lo ponen en ventaja. Después se fue quedando. En el segundo tiempo, cuando parecía no encontrarle la vuelta al partido, encontró la igualdad, luego de un remate de Garro que tapó Nicasio y en el rebote Cuscueta la empujó al gol. No se conformó con el empate y fue por todo, pero no tuvo claridad y para colmo en el minuto 75 quedó con 10 hombres por expulsión de Garro. En otro contexto el empate no hubiera estado mal pero, para este club en esta categoría, todavía no haber ganado en el torneo no es común.

EL PANTALLAZO: Buena concurrencia de Mercedes en comparación con las últimas presentaciones. Casi 700 personas entre todos los sectores locales. Volvieron las banderas (no estuvieron ante Ballester por un problemita que hubo en el partido anterior a ese) y esta vez no hubo ningún problema en la barra, que alentó toda la tarde con buena percusión. Despedida con tibios aplausos. De Cambaceres 35 allegados que despidieron con aplausos, pese a que sus jugadores se retiraron del campo con una bronca similar a que si hubieran perdido.

MERCEDES 1: Nicasio (6); Grzesiak (6)A, De Paola (5), De los Santos (6)A y Schenone (5); F.Gatti (6)A, Chaparro (5) y M.López (7); Scarnatto (6); Menseguez (6) (73' Juan Cabrera) e I. Rodríguez (4) (66' Romagnoli). DT: W.Diaz. Suplentes: Boragno, Sánchez Olmos, Agustín Fernández, Redondi y Nicolás Martínez.
CAMBACERES 1: Massara (7); Almeida (5) (45' Rosano 5), R.Fernández (6), Reyes (5) y J.Rodríguez (6); Cuscueta (6) (71' Luciano Silva); Mareco (5) (52' Comas 5), R.Fernández (7)A, Lauro (5) (52' González Nicolini 6A) y Squie (6) (82' Diego González); Garro (4). DT: Pablo Casado. Suplentes: Borzone y Dilan Godoy.

(Jugado el viernes 7 de abril)
Goles: 40' Matías López y 64' Cuscueta
Expulsado: 75' Garro (doble amarilla)
Arbitro: Rodrigo Villalba (6)
Cancha: Mercedes (muy buena)
Público: 700
Resultado Moral: 2-1